Huffpost Voces

El Cuidado De Los Niños: Tarifas De Pago A Niñeras De Acuerdo Con Su Ciudad

Publicado: Actualizado:
NIERA
Tarifas de pago a niñeras en los Estados Unidos. | Shutterstock

Para muchos padres la niñera representa un importante rol tanto en el cuidado de sus niños como en el de su bolsillo. Sobre todo, para aquellas personas que no cuentan con un sistema de ayuda directa de parte de sus propios familiares o amigos cercanos cuando se trata de la crianza de sus hijos.

En ciertos casos, encontrar a la persona correcta para este trabajo se convierte en una inversión tan grande como escoger la escuela a donde asistirán los niños, ya que será quien tendrá mayor acceso directo a ellos, por más tiempo sin supervisión de ningún otro adulto. Y aun cuando sabemos que merecen un pago justo por lo crucial de su tarea, en ocasiones no sabemos cuál es la tarifa correcta a la hora de recomenzarlas.

Para ayudar a los padres en los Estados Unidos a crear estándares razonables de tarifas para niñeras alrededor del país, el servicio de niñeras en línea, UrbanSitter, hizo una tabla ilustrativa con las tasas de pago por hora, basadas en transacciones recientes hechas a través de su sitio web.

En general, las niñeras en nueve de las ciudades reportadas, ganaron más del mínimo federal de $7.25 por cuidar de un solo niño, llegando a generar un promedio de $12.75. Niñeras cuidando de más de tres niños a la vez, reportaron incluso un pago de $20 por hora. La ciudad que menos pagaba a estas empleadas domésticas resultó ser St. Louis, mientras que Manhattan y San Francisco entraron entre las mejores pagas.

A parte de este servicio, existen además sitios web como SitterCity y Care que ofrecen opciones de niñeras a precios razonables que fluctúan entre los $12 y $15 por hora.

Ve la gráfica preparada por UrbanSitter y conoce más sobre las tarifas de pago a niñeras:

urbansitter infographic

También en HuffPost Voces

Cinco hábitos saludables para tus hijos
de
Compartir
Twittear
PUBLICIDAD
Compartir esto
cerrar
Esta imagen

Sugerir una corrección

En Internet

¿Los hijos de JLo pasan más tiempo con sus nanas?

Sueldo Niñera - Telocuido.com - Niñeras - Canguros - Cuidado de ...

Sueldo Empleada domestica 2012

SALARIO SERVICIO DOMESTICO