Justin Bieber apasiona a sus fans en la Ciudad de México (VIDEO)

Fanáticas mexicanas enloquecen con Justin Bieber

México (Notimex).- A las 21:02 horas de este lunes, luego de una larga espera, casi 150 mil fans enloquecieron con la presencia de Justin Bieber, quien vestido con un pantalón blanco y una sudadera gris, y un grupo de bailarines, hizo cimbrar la plancha del Zócalo al interpretar "Baby", el tema que lo proyectó mundialmente.

A pesar del intenso calor que se sintió durante el día en la capital mexicana de casi 30 grados, y de que la lluvia amenazó con echar a perder el concierto gratuito las admiradoras de Justin se mantuvieron firmes en el lugar en donde el pasado 10 de mayo, Sir Paul McCartney deleitó a una audiencia mayor.

Las "beliebers", como se han autodenominado las fans, disfrutaron de alrededor de 70 minutos de espectáculo que bien valieron la pena para aquellas personas que aguardaron por horas para conocer a Bieber y escuchar en vivo sus canciones.

EL segundo corte del concierto fue “As long as you love me” con el cual las niñas y adolescentes no pudieron ocultar su entusiasmo y sin pensarlo, comenzaron a llorar de emoción, mientras que en las pantallas se podía ver a un Justin entregado a su público.

"¿Quiénes son mis más grandes fans? Creo que todas ustedes son las mejores fans en el mundo", dijo Bieber y tras escuchar como respuesta un grito ensordecedor, dio paso a “U smile”, tema que dedicó a todas las chicas reunidas en la plancha de Zócalo.

La velada continuó con “One less lonely girl” y para beneplácito de su público, cantó acompañado por su guitarra y uno de sus músicos melodías como “One time”, “Never let you go”, “In your eyes” y “Be alright”.

"México, hace algunos años yo empecé sin nada, pero quiero decirles a todos ustedes que crean en los sueños porque un día se cumplirán", expresó Bieber a la audiencia que denotó un grito de algarabía.

Posteriormente, el joven se disculpó al decir “¿Podrían esperarme un segundo?, Ahora vuelvo” y se alejó del escenario, ésta vez para dar oportunidad a un DJ de amenizar la noche con grupo de bailarines quienes realizaron algunas coreografías.

Ya con otro cambio de ropa, ahora completamente de negro, Justin Bieber dio paso a temas como “Up”, “Somebody to love”, “Eenie meenie” y “Live my life”, con los cuales complació a las jóvenes, algunas de ellas utilizaron playeras moradas por el color favorito de su ídolo.

El Zócalo este lunes lució abarrotado de jóvenes, hombres y mujeres, que demostraron su amor por Bieber, a través de pancartas, playeras e insignias dedicadas a él y hubo hasta quien copió su imagen a manera de tributo.

Ya en los últimos momentos del recital, salió como invitada especial Carly Rae Jepsen, cantante canadiense encargada de abrir los conciertos de Justin en esta gira, quien interpretó “Call me baby”.

Y para cerrar con boche de oro la noche, Bieber dio paso a “Never say never”, sin embargo, ante la insistencia de su público, también cantó “Boyfriend”, primer sencillo de su nuevo álbum “Believe”, el cual saldrá al mercado el próximo 17 de junio.

El Distrito Federal, es la séptima ciudad que Bieber visita como parte de la promoción de dicha placa y la única en Latinoamérica contemplada para esta gira de pre-promoción; para este martes, Bieber ofrecerá un recital en Nueva York.

Previo a la actuación de Justin, 3Ball mty fue el encargado de poner el ambiente festivo con su tribal guarachero con temas como "Baile de amor", “Besos al aire” y la que catapultó al colectivo “Inténtalo”.

De acuerdo con Protección Civil, no se registraron percances mayores, salvó la atención brindada a algunas niñas que sufrieron desmayos y en otros casos desidratacíón.

MÁS DE JUSTIN BIEBER EN FOTOS:

Justin Bieber

Popular in the Community

Close

What's Hot