Juan Manuel Márquez: "Pacquiao ya sintió lo mismo que yo" (FOTOS)

"Ya sintió lo mismo que yo": Márquez

Ahora que el filipino Manny Pacquiao fue despojado de la victoria por los jueces ante el estadounidense Timothy Bradley, el monarca mexicano Juan Manuel Márquez estuvo en primera fila.

Y apesar de la trilogía llena de controversias que tienen, comentó que el ahora ex campeón filipino ganó la pelea de manera holgada, al menos por unos cuatro puntos y no como la vieron los jueces.

"Ahora ya sabe lo que he sentido yo en las tres peleas que sostuvimos. Lastima que los jueces tomen ese tipo de decisiones", dijo a Huffpost el peleador capitalino, quien aún no define si peleará en julio o no.

Márquez aseguró que Pacquiao arriba del ring no fue el mismo, pues no tuvo la contundencia, pero aún así hizo lo necesario para dominar a un Bradley que no pudo hacer mucho sobre el ring, presuntamente fracturado del tobillo izquierdo.

"No es justo ese tipo de decisiones. Jamas esperé una puntuación así. No es justo que los jueces hagan eso", abundó Dinamita Márquez, quien aspira a concretar una pelea con Pacquiao para noviembre.

Juan Manuel también señaló que posiblemente los dos jueces que vieron perder a Pacquiao - y quienes también estuvieron en su pelea en el 2008 - buscaron reivindicarse con la decisión tomada en ese momento y por eso dieron la victoria a Bradley.
Márquez señaló de vergonzoso que los jueces no tomen en cuenta el esfuerzo de los peleadores tras meses de preparación y que se inclinen por decisiones injustas.

Tras los resultados y después de que Timothy Bradley anunciara que dará la revancha a Pacquiao en noviembre próximo, Márquez aseguró que no sabe que depara para su futuro y que ahora con Bradley fuera de la división Superligera pueden deparar buenas cosas en su futuro, pero tal vez Pacquiao aún no.

Before You Go

Timothy Bradley of the US celebrates def

Manny Pacquiao vs Timothy Bradley

Popular in the Community

Close

What's Hot