Juan Manuel Márquez me tuvo miedo: Brandon (FOTOS)

Brandon asegura que Márquez le tuvo miedo

El peleador mexicoamericano Brandon Ríos siente que Juan Manuel Márquez lo eliminó de la lista de posibles rivales para la fecha que tenía programada en julio por miedo.

"Cuando me dijeron que pelearía con Márquez, lo disfrute. Es una pelea que yo quiero, la pelea de mi vida. Pero cuando dijo que prefería a alguien como Mercito Gesta me decepcioné. Le pregunté a Robert (García, su entrenador) porqué no quería pelear conmigo. Creo que es mi pegada o mi forma de pelear. Sabia que iba a perder y él quiere asegurar la pelea con Pacquiao. Sabía que no me podrá ganar porque yo tengo hambre", dijo a Huffpost el mexicoamericano de 26 años de edad.

Bam Bam se está preparando para enfrentar el 7 julio, dentro de la cartelera de Nonito Donaire, en el Home Depot Center al estadounidense Mauricio Herrera a 10 episodios.

"La pelea ante Herrera será muy buena porque yo pego muy duro y me late que me podré ir temprano por nocaut", dijo el peleador.
Ríos, quien tiene un récord de 30 victorias, 22 nocauts y un empate, aseguro que en su futuro le encantaría enfrentar al californiano Víctor Ortiz.

"Esa pelea, si pasa estaría super bien. Los fanáticos les encantaría verla. Seria buenísima. Estoy listo. Me gustaría enfrentar al Vicious porque haría que abandonara la pelea. Que ya no salga y que termine humillado", sentenció.

Before You Go

Manny Pacquiao v Juan Manuel Marquez

Boxeo: Juan Manuel Márquez

Popular in the Community

Close

What's Hot