Huffpost Voces

Jencarlos Canela muestra feliz cómo ha crecido su hijo Nickolas (FOTO)

Publicado: Actualizado:
JENCARLOSYSUHIJO
Con una sonrisota Niko crece feliz | Telemundo/Twitter

En el día que Nickolas, hijo de Jencarlos Canela y Gaby Espino cumple cuatro meses de nacido, en HuffPost Voces quisimos festejarlo mostrándote esta foto que los mismos papis se encargaron de subir a la red social de Twitter. Una imagen en donde se le ve feliz disfrutando de los brazos del cantante y con una enorme sonrisa que solo tienen los bebés cuando crecen dentro de un seno de felicidad.

Nickolas es el primer hijo de la pareja y el segundo de Gaby, pues Oriana, su primera niña ya había llegado hace 4 años para alegrar su vida. Desde que Espino y Jencarlos se conocieron el flechazo fue inmediato, pero fue varios meses después, cuando ella terminó su relación con su esposo de ese entonces, Cristóbal Lander, que se atrevieron a dar rienda suelta al amor.

Sin embargo, por casi dos años, con peleas y separaciones en el medio, Jencarlos y Gaby decidieron mantener oculta su relación y siempre que algún periodista les preguntaba por lo que sentían, sólo se limitaban a decir que se querían mucho, pero como amigos.

Fue a través de una Twitcam en el departamento que ambos compartían, que decidieron contarle al mundo sus dos verdades: que sí eran una pareja y que venía en camino Nickolas.

Hoy ese sueño sigue creciendo, Nickolas cumple cuatro meses rodeado del amor de sus papis, de su hermanita Oriana. Y mientras Jencarlos sigue con su gira de conciertos, Gaby está dedicada de lleno a sus hijos hasta entrar en el próximo proyecto de Telemundo.

MIRA MÁS DE LA FAMILIA CANELA-ESPINO EN FOTOS:

Close
Jencarlos Canela y Gaby Espino
de
Compartir
Twittear
PUBLICIDAD
Compartir esto
cerrar
Esta imagen
MÁS DE JENCARLOS CANELA EN VIDEO:

En Internet

Nace hijo de Gaby Espino y Jencarlos Canela | PeopleenEspanol.com

Jencarlos Canela habla sobre el nacimiento de su hijo con Gaby ...

Ya nació el bebé de Jencarlos Canela y Gaby Espino - Univision ...