Fabián Ríos habla de su relación con Ximena Duque: 'Cada cual sabe su verdad'

Fabían Ríos rompe el silencio y habla de su relación con Ximena Duque

Todas las noches por la cadena Telemundo, vemos a Fabián Ríos personificando a Willy del Castillo perdidamente enamorado de Samantha Sandoval Navarro, el personaje de Ximena Duque en la telenovela “Corazón Valiente”. No es de sorprender que una pareja de ficción termine trasladada a la vida real y precisamente eso es lo que se dice que sucede con estos actores colombianos. HuffPost Voces habló en exclusiva con el galán que, por primera vez, decide hablar de la relación que tienen y dice: “Cada cuál sabe su verdad”.

Ya desde antes que Ximena Duque y Carlos Ponce anunciaran el fin de su relación, se hablaba de un romance entre la colombiana y su compañero de elenco. Pero, cuando el fin se hizo oficial, Ríos al igual que Anahí, fueron los dos nombres que se señalaron como posibles terceros en discordia. Mientras Anahí usó las redes sociales para desmentirlo, nosotros hablamos con Fabían Ríos quien nos habla de la verdadera relación que los une y cómo toma todo esto su esposa.

Fabián, en la telenovela eres un mujeriego sin remedio, ¿te gusta o no?
Es un personaje maravilloso que la gente ha pensado que es un tipo malo, desinteresado de la vida, que juega con las mujeres, pero poco a poco se dieron cuenta que es alguien que lo ha tenido todo, pero nunca había conocido el amor hasta que llega esa mujer. Es un juego maravilloso en donde nos encontramos con situaciones únicas de drama y comicidad.

¿Qué tiene de ti este personaje?
Todos los personajes tienen algo de uno, me encanta que lo que uno interpreta lo va adaptando. Willy tiene muchas cosas de mí como que siempre está sonriendo, así soy yo, trato de estar tranquilo, feliz. En lo mujeriego no nos parecemos, cuando era pelado [adolescente], yo disfruté cada etapa de mi vida como tiene que ser, pero ahorita trato de ser una persona tranquila y lo más posible, seria.

Eres un hombre casado, ¿en qué medida tu trabajo afecta en la pareja?
Ella es súper fan del personaje, le encanta cada una de mis escenas, lo disfruta muchísimo.

Tienes escenas muy hot con Ximena Duque, tanto que el rumor es que tú y ella mantienen una relación en la vida real...
Hemos hecho un muy buen click con ella, la llevamos tranquilo, es que nos llevamos demasiado, demasiado bien, y eso hace que las escenas salgan súper creíbles y súper real.

¿Pero eres o no el tercero en discordia entre Ximena y Carlos Ponce?
Siempre pasa este tipo de cosas cuando ven tanta credibilidad en las escenas como las nuestras, pero cada cual sabe su verdad. Lo mejor es estar tranquilo y el tiempo es el que se encarga de decir que sí es o no. Yo puedo responder algo, Ximena otra cosa, pero el tiempo se encarga. A mí me encanta tener esa paciencia y que la misma gente se de cuenta cuál es la verdad.

¿Ha afectado este rumor a tu relación?
Yo tengo una esposa que es demasiado segura, además es hermosísima, muy inteligente. Ella es actriz, colombiana, maravillosa, con una familia increíble. Sabe que este tipo de rumores es solo eso, parte del show, todo lo que hagamos nosotros por fuera o por dentro trae una consecuencia, un efecto y ella lo entiende perfectamente, ahora le tocó a ella. A mí me pasó hace unos meses que ella estaba haciendo una telenovela con un actor muy bueno que se llama Marlon Moreno, y Colombia entera se enamoró de ellos dos y de la pareja, y aparecieron estos mismos rumores, pero uno entiende que el tiempo le termina dando la verdad a uno.

¿Te molestan este tipo de rumores?
Al contrario, hago mi trabajo con más pasión porque me doy cuenta que está causando un efecto y trato que las escenas sean mucho más reales todavía y que las personas se sientan identificadas… Es nuestro trabajo, lo que tenemos que hacer.

¿Cómo preparas las escenas de sexo en una telenovela?
Yo practico mis escenas 10, 15 minutos antes para que salgan perfectas y para que mi compañera vea que quiero que la escena salga bien y no para tratar de pasarme con las actrices. Dios me ha dado la oportunidad de tener una mujer demasiado hermosa en mi vida y creo que el solo hecho de tenerla, ya cuando me enfrento ante una mujer la veo con otros ojos, que quizás otro hombre no lo vería, nada me sorprende, o muy poco de otra mujer. Trato de llevarlo lo más profesional posible y de hacer las cosas hablando para que mi compañera se sienta bien y súper libre con esta situación.

En la telenovela te enamoras de tu guardaespaldas, ¿podrás vivir con un guardaespaldas toda la vida?
Claro, y la elegiría mujer, pero no puedo contratar a Ximena porque cobra mucha plata [risas].

MÁS DE FABIÁN RÍOS EN FOTOS:

Fabián Ríos

Before You Go

Popular in the Community

Close

What's Hot