Decoración para encender la pasión en tu habitación

DECORACIÓN: Cambios en tu dormitorio que ayudan a avivar la pasión

Blanche García, Diseñadora de Interiores del programa ‘Hotel Impossible’ (Travel Channel) y dueña de B. garcia designs, ha estado encargada de transformar espacios en diferentes hoteles del país para que estos recuperen su atractivo y a su vez, aumente la demanda de sus habitaciones.

García, quien tiene más de 15 años de experiencia diseñando espacios residenciales y comerciales que van desde hogares de celebridades, hasta restaurantes y clubes nocturnos, nos comparte a continuación sus secretos para redecorar nuestro dormitorio y encender la llama de la pasión con nuestra pareja.

¿Qué cosas tenemos en nuestro dormitorio que pueden matar la pasión?

El desorden y las sábanas desiguales son matapasiones que las parejas no pueden ignorar.

¿Qué tipo de colores debemos usar en nuestro dormitorio si queremos que luzca unisex?

Siempre recuerda que la habitación de la pareja es para el disfrute de dos personas, así que debes diseñar con eso en mente. Los colores que van tanto para la mujer como para el hombre son los que llamo ‘no-colores’. Hay una razón por la que los colores que se encuentran en la colección de Restoration Hardware están entre los más populares. Nunca puedes descifrar qué color es, porque es una mezcla muy sutil. Los colores suaves en tonos azul-grisáceos, verdes, rosas perlados, son colores de fondo perfectos para cualquier área.

¿Cómo podemos incorporar luces en el dormitorio para que luzca sexy?

Puedes poner luces sin mucho esfuerzo al colocar lámparas a ambos lados de la cama, o lámparas de piso con reguladores de iluminación; de esta manera, es fácil ajustar el nivel de luz. Las bombillas rosadas o de cristal esmerilado también le añaden un resplandor sexy.

¿Debemos colocar velas? ¿Qué aromas?

Las velas, o las velas que funcionan con pilas hacen maravillas para aumentar el atractivo sexual. Prefiero las que funcionan con pilas porque son una alternativa más segura, y cuando se usan en conjunto con un difusor de aceite, no puedes notar la diferencia. Acostumbro llevar velas conmigo cuando viajo para tener un ambiente más cálido. Prueba con aromas como Gardenia y Lavanda. Aunque mi favorito es la Rosa.

Si tuviéramos espacio, ¿está bien colocar una silla o un sofá en un dormitorio? ¿O hasta un escritorio?

No hay reglas en cuanto al tipo de muebles que pertenecen a un dormitorio. De hecho, le da un toque interesante y funcional. Una silla o un sofá en terciopelo grita romance. Los escritorios tambien son permitidos, siempre que todo esté recogido, y nada quede afuera. Las cartas con cuentas por pagar son siempre un matapasión.

¿Qué otros elementos pueden lograr que la habitación sea más sexy?

Siempre recuerda colocar tapetes de textura suave, una bata de seda tendida sobre la cama, y copas de champaña para estimular ese momento de la noche. Así estarás adelantado en el juego.

EN HORÓSCOPOS: FENG SHUI PARA LA ALCOBA

Comodidad total

Feng shui para la alcoba

Popular in the Community

Close

What's Hot