Cómo vestirte según la ocasión

Siéntete bien y causa una buena impresión vistiendo según la ocasión

Yo creo que antes de hablar de cómo vestirnos, tenemos que hablar de cómo nos sentimos con nuestro cuerpo. ¿Cómo te sientes tú? ¿Cuando te miras al espejo, te gusta lo que ves? Pienso que tenemos primero que amarnos y querernos para poder aceptarnos, y creo que así será mas fácil vestirse según a donde vamos.

Todos queremos ser aceptados. Sufrimos por el hecho de querer hacer felices a los demás, a todos, menos a nosotros mismos. Propongo que siempre tengamos una guía de cómo vestirnos, sintiéndonos bien dando una buena impresión, sin sacrificar lo que somos y que al final refleje lo que llevamos dentro.

Toma en consideración estos tips a la hora de querer causar una buena impresión en el trabajo, con tus amigas, con los suegros o como parte de tu grupo.

  1. El tipo de evento: considera para dónde vas antes de abrir el armario y vestir. ¿Es para el trabajo, una fiesta con amigos, un pub o night club o una reunión de padres o representantes? Puedes poner en el clóset la ropa por categoría; de esta manera será mas fácil escoger.
  2. La temporada: no puedes ponerte las botas peludas si es pleno julio a menos que la temporada lo amerite, o si te gustan mucho y te sientes en confianza. Aceptemos que la sociedad es dura y que a veces debemos ir por la línea. Hay opciones bellas para cada temporada a buenos precios.
  3. La comodidad: yo puedo amar unos tacones pero si a la mitad de la noche tengo que perder el glamour y andar descalza, para mí los zapatos pierden importancia. Puedes lucir bella con ropa y zapatos que te gusten y sean cómodos. Esto también se aplica a los hombres que a veces por andar cómodos son al contrario que nosotras y salen en pijamas. Piensa que cada vez que sales, puede haber una oportunidad esperando por ti.
  4. El horario: si es de día o de noche; los eventos de día suelen ser los más informales, aceptan más colorido en el vestuario, y si es en otoño o invierno, pueden llevarse tonos más obscuros. Si es de noche, la ocasión puede exigir un poco de formalidad, aunque esto también depende del evento al que debamos ir.
  5. El país donde vives: nunca he entendido como vas a un país tropical y la gente está con camisas mangas largas y muriendo del calor. Adapta tu país a tu vestuario. Viste según el clima y según las costumbres de esa ciudad. Puedes estar a la moda, pero seguir siendo tú.

VIDEOS RELACIONADOS:

MIRA A LAS FAMOSAS VESTIDAS DE BLANCO:

Lea Michele

Moda en blanco

Popular in the Community

Close

What's Hot