Charlize Theron se rapa la cabeza para su papel en 'Mad Max' (VIDEO)

Charlize Theron le dijo adiós a su cabello ¡y se rapó! (VIDEO)

Hace apenas un mes, Charlize Theron comenzaba a poner de moda los sofisticados peinados con trenzas gracias a su personaje en la cinta “Snow White and The Huntsman”, pero ahora que se encuentra trabajando en la filmación de “Mad Max: Fury Road”, la rubia se rapa la cabeza para su papel como Furiosa en el filme de escenarios post-apocalípticos. ¡El cambio de look es radical!

Por ahora sólo hemos podido ver la nueva imagen de la actriz con un sombrero de por medio, pero las fotografías que se le han tomado dejan ver que en la nuca su cabello está súper cortito.

Charlize Theron no es la primera actriz que se afeita la cabeza para dar vida a un rol en un filme. ¿Se acuerdan que Anne Hathaway lo hizo para “Les Miserables”, Natalie Portman para “V for Vendetta” y Demi Moore para “G.I. Jane”?

El rostro de Charlize es tan bello que aunque aquí lo esconden las gafas estamos seguros de que aun sin cabello, la chica de 36 años luce linda y sexy. Ojalá que pronto se revelen más imágenes de la nueva versión de “Mad Max” para poderla ver en todo su esplendor.

¿Qué opinas de esta drástico cambio en el look de Charlize Theron?

Before You Go

Charlize Theron

Popular in the Community

Close

What's Hot