Luis Miguel furioso con boda de Aracely Arámbula y Sebastián Rulli

Luis Miguel no acepta la boda de Aracely Arámbula y Sebastián Rulli

Tal como te contamos el día de ayer y luego de que Raúl de Molina diera la primicia en "El Gordo y la Flaca", HuffPost Voces pudo saber que sí era cierto que Aracely Arámbula y Sebastián Rulli se casaron en una boda secreta en Las Vegas. Sin embargo, la pregunta del millón era qué opinaba Luis Miguel de todo esto y según pudimos saber por fuentes cercanas al hermético círculo del cantante: éste está furioso.

Una persona muy amiga a Luis Miguel y de su círculo más íntimo nos confirmó que, desde que Aracely y Sebastián comenzaron su relación, el cantante no se mostró muy de acuerdo y menos cuando supo, a través de empleados de la casa de la "Chule", que el actor argentino frecuentaba y se llevaba de maravillas con sus hijos, Miguel y Daniel.

"Luis Miguel es una persona muy especial y si bien hace meses que no ve a sus hijos, enterarse de la noticia de que lo de Ara y Sebas iba en serio lo molestó muchísimo, y se lo hizo saber a ella", según nuestra fuente esta era la situación antes de la sorpresiva boda de la que aún no se sabe si es legal o solamente algo espiritual.

Lo cierto es que, según esta fuente, Luis Miguel se enteró de la noticia a través del show de entretenimientos de Univision, "El Gordo y la Flaca" por lo que de inmediato se contactó, mediante uno de sus seguridades, con Aracely furioso para pedirle explicaciones y sobre todo para saber por qué no le había informado de lo sucedido. "Ella no le contestó porque sabe que no van a llegar a ningún acuerdo y porque no tiene que darle ninguna explicación de lo que hace con su vida", nos dijo nuestra fuente.

Y aunque por supuesto, como es su estilo, Luis Miguel no ha hecho ningún comentario al respecto, sí se ha mostrado por primera vez de forma pública a los paparazzis con su novia Brittny Gastineau saliendo de un restaurante de Los Angeles, muy sonriente y por la puerta de adelante como queriendo demostrar que también él está feliz y en pareja.

Por otro lado, en el mismo show de farándula, la periodista Verónica Bastos comentó que tuvo la oportunidad de hablar con la ex de Rulli, Cecilia Galliano, quien no sólo le confirmó la boda, sino que le aseguró que Sebastián era libre de casarse, puesto que ellos hace meses que están divorciados legalmente. Sin embargo, también le dejó saber la tristeza que siente su hija mayor, Valentina, ya que si bien el actor argentino no es su padre biológico, sí la niña se crió teniéndolo como figura paterna y la jovencita está muy dolida por no haber sido avisada.

Mientras tanto Aracely y Sebastián siguen sin hablar del tema: ni para confirmarlo, ni para desmentirlo. Pero ya no se ocultan y se muestran públicamente juntos, como toda una pareja.

Aracely Arámbula

Before You Go

Popular in the Community

Close

What's Hot