Shaun Wilson Miller de 17 añosy de Melbourne, Australia, vivió hasta el último aliento afectado por un problema crónico de corazón, le habían practicado dos transplantes y en ambos casos los había rechazado. Semanas antes de morir, grabó un dramático video para despedirse de sus amigos, familiares y personas queridas que se ha convertido en toda una sensación en el sitio de YouTube y que al momento suma más de 2,700,000 de visitas.

El mensaje del joven australiano de aproximadamente 3 minutos de duración y títulado 'My Final Goodbay' (Mi último adiós) ha sido calificado por miles de personas como inspirador y lleno de valentía.

Al inicio del video Shaun dice: "Hola amigos. Tengo malas noticias que quiero decirles a todos. Tengo rechazo de corazón crónica y no estare aquí por tanto tiempo como pensé. Lo que quiero decir es que este ha sido un gran viaje y no tengo arrepentimientos. Vivan la vida al máximo porque no saben que es lo que puede suceder", aconseja.

"Espero haber dejado huellas en todos sus corazones", añade. "Porque voy a echar de menos a todos", asegura casi al borde las lágrimas.

El video fue grabado en secreto en su habitación y pidie que estén pendientes de su papa. Shaun falleció el pasado 26 de mayo.