Manny Pacquiao acepta la decisión de los jueces, pero asegura que ganó a Timothy Bradley

Pacquiao promete volver y noquear a Bradley

LAS VEGAS - El resultado ante Timothy Bradley no dejó satisfecho a Manny Pacquiao, quien de inmediato dijo que acataría la decisión de los jueces, pero buscaría la revancha para noviembre próximo y en esa pelea lograría noquear al nuevo campeón mundial Welter de la Organización Mundial de Boxeo.

Dejando a un lado el tema religioso, el campeón filipino se mostró como antaño y dejó entrever la tristeza por haber perdido una racha invicta de siete años y de paso la corona que defendió en tres ocasiones, debido a la decisión de tres jueces.

"Respeto la decisión, pero estoy 100 por ciento seguro de que yo gané. Este tipo de cosas me hacen ser un guerrero y estoy seguro de que si se da la revancha conseguiré el nocaut. Jamás pensé que la segunda y tercer tarjetas serían así", dijo el peleador de 32 años, quien extrañamente para esta ocasión no anunció una fiesta o concierto para festejar su victoria, como venía haciéndolo durante años.

Manny comentó que durante la contienda no sintió la pegada de su rival y esperaba mucho más agresividad como para hacer una pelea cuerpo a cuerpo.

"Esperaba más de Bradley, pero yo sólo creo que me ganó tres rounds", aseguró Pacquiao.

Manny aseguró estar muy interesado en la revancha con Bradley, pero adelantó que tomará la decisión en unas semanas, pues espera descansar por un par de semanas.

Before You Go

Timothy Bradley of the US celebrates def

Manny Pacquiao vs Timothy Bradley

Popular in the Community

Close

What's Hot