México va sin miedo a El Salvador: José Manuel de la Torre

"México no tiene miedo a El Salvador"

CIUDAD DE MÉXICO - Luego de su primera victoria en las Eliminatorias de la CONCACAF al Mundial Brasil 2014, ante Guyana, México alista la excursión a El Salvador, donde encarará su segundo compromiso.

José Manuel 'Chepo' de la Torre no quedó completamente satisfecho tras el 3-1 que endilgaron a su primer rival en el Estadio Azteca, sin embargo, valoró el triunfo.

"El objetivo era ganar y se ganó", dijo el técnico en conferencia de prensa al final del choque la noche del viernes.

"No fue un buen partido para nosotros como pensamos que se iba a dar. El equipo no estuvo preciso, no estuvo fino, eso nos quitó oportunidades al frente, tener mayor claridad".

Sobre su primera incursión como técnico del combinado mayor a Centroamérica, De la Torre manifestó su confianza en regresar a México con un buen resultado, pese a que históricamente el Estadio Cuscatlán salvadoreño, se le complica al 'Tri'.

"No hay ningún miedo de ir a El Salvador, al contrario, venimos preparándolo buscando un buen resultado."

Tras la baja de juego de algunos elementos en el debut premundialista, varios expertos y periodistas, coincidieron en que habrá cambios en el equipo, situación que evitó comentar.

"No lo puedo decir, tengo que analizar al grupo cómo terminó esperar hasta mañana y después ver todas las circunstancias de acuerdo al rival, ver cómo pensamos que se deberá enfrentar".

La última vez que México visitó a El Salvador, perdió 2-1, en la lucha por el Mundial Sudáfrica 2010.

Before You Go

Maynor Figueroa, Alvaro Saborio

Eliminatorias CONCACAF

Popular in the Community

Close

What's Hot