Matthew McConaughey y Camila Alves contraen matrimonio (VIDEO)

La boda de Camila Alves y Matthew McConaughey

Después de seis años de noviazgo y dos hijos fruto de esa relación, Matthew McConaughey, de 42 años, y su pareja, Camila Alves, de 29, han dejado la soltería.

Así que luego de haber compartido en diciembre pasado la noticia de su compromiso, la pareja finalmente contrajo matrimonio el sábado pasado en una emotiva ceremonia que se llevó a cabo en Texas.

Todos los detalles del enlace, en donde estuvieron acompañados de sus familiares y amigos más cercanos, y donde la modelo brasileña tomó el apellido de su esposo para convertirse oficialmente en Camila McConaughey, serán revelados este miércoles por la revista People.

La página de Internet de la publicación informó también que al término de la boda, los invitados de la pareja se hospedaron en docenas de casas de campaña que el actor colocó en su propiedad para la ocasión.

Matthew McConaughey y Camila Alves conforman sin duda una de las parejas más estables de Hollywood y son padres de dos niños: Levi, que está a punto de cumplir cuatro años de edad, y Vida, de dos años.

MÁS DE MATTHEW MCCONAUGHEY EN FOTOS:

ABC's "Good Morning America" - 2013

Matthew McConaughey

Popular in the Community

Close

What's Hot