Encaje negro, broderie blanco, bordados refinados, conjuntos deportivos o la elegante seducción de la seda, tantos estilos para elegir como mujeres hay: atrevidas, recatadas, sensuales, románticas, frescas y juguetonas.

¿Qué lencería deberías de elegir para enloquecer a tu chico? Consulta tu signo y copia tu estilo zodiacal aquí:

Loading Slideshow...
  • Lencería para Aries

    Impulsiva, atrevida y fogosa, te gusta la ropa interior sexy: transparencias, encajes, puntillas, lycra, cualquier variedad te atraerá, sobre todo si es de color rojo, el color de tu planeta regente, Marte.

  • Lencería para Tauro

    Te agrada sentirte deseada, y atraer las miradas masculinas, y para ello nada mejor que combinar tu 'lingerie' con lo que llevas puesto: un sostén rojo debajo de una camisa de seda negra, o un insinuante conjunto de encaje negro que se vislumbre bajo una camisa blanca: la lencería al servicio de tu seducción.

  • Lencería para Géminis

    Las distintas facetas de tu personalidad servirán para que tu closet esté lleno de la más variada lencería: un día elegirás un conjunto aniñado en color rosa barbie y al siguiente, tu "melliza atrevida", un body de cuero negro con ligueros.

  • Lencería para Cáncer

    Sensible y mujer-niña, te inclinas por las tendencias suaves y románticas: colores pastel para diseños ultra femeninos y clásicos. Lo práctico y cómodo convivirá con lo romántico y sensual.

  • Lencería para Leo

    Intensa y teatral, amas la lencería lujosa y sofisticada, bonita y cara. Encajes, sedas y diseños de etiquetas de primer nivel. El 'animal print' resalta tu personalidad felina y cazadora.

  • Lencería para Virgo

    Prestas mucha atención a los detalles y la lencería no escapa a esta tendencia: será tan pulcra como tu personalidad, buenos diseños, conjuntos lisos en tonos claros, de seda o de lycra, o de un excelente algodón.

  • Lencería para Libra

    Eres muy consciente de la moda y buscas lo mejor: la 'lingerie' de encaje y seda, con lazos en colores contrastantes, que dan un toque sugestivo y elegante, serán los favoritos a la hora de vestirte para seducir.

  • Lencería para Escorpión

    'Sexy' es una palabra que te define, te sientes muy segura de ti misma, y como tal, tu ropa interior es audaz y provocativa: una tanga y un sujetador bien escotado, que pronuncie tus bubies son tus favoritos.

  • Lencería para Sagitario

    Expresiva e hiperactiva, casi no tienes tiempo de detenerte a pensar en la ropa interior: a veces será deportiva para sentirte cómoda con tus múltiples actividades, y a la hora del amor, puedes ser tan audaz que preferirás estar vestida sólo con tu piel.

  • Lencería para Capricornio

    Formal y decidida, no dejas nada librado a la improvisación, eliges ropa íntima de buena calidad, a menudo, de etiquetas renombradas y buen gusto. Lo más importante a la hora de elegir será que realce tus puntos fuertes.

  • Lencería para Acuario

    Desestructurada y casual, te gusta estar a la vanguardia de las tendencias y combinar estilos, hacer tu propia moda, 'cool' y original: tal vez una enagua antigua de tu abuela se convierta en un vestido para ir a la disco, o unas bragas violeta de satin asomen a tus jeans más desgastados.

  • Lencería para Piscis

    Mujer soñadora como pocas, la lencería muy romántica te pierde, materiales ricos y brillantes, telas suntuosas de princesa, o los colores del mar que te convierten en seductora sirena.

Mira este video con las modelos más hermosas del mundo: