Aracely Arámbula y Sebastián Rulli festejan boda secreta (FOTO)

Aracely Arámbula, Sebastián Rulli y su boda secreta en Las Vegas

Que ya Aracely Arámbula y Sebastián Rulli no ocultan su amor, lo pudimos saber hace algunos días, porque ellos mismos se mostraron en la revista ¡Hola!. Ahora la historia parece ir más lejos, pues se dice que la pareja, que se enamoró haciendo 'Perfume de Gardenia', se habría casado en Las Vegas en una capilla elegida por los famosos para bodas relámpagos. Así lo contó en primicia Raúl de Molina en el show que presenta junto a Lili Estefan por Univision: 'El Gordo y la Flaca'.

Según De Molina, quien estuvo comiendo con Aracely y algunos amigos en Los Angeles este domingo pasado, Arámbula le confirmó que está muy enamorada de Rulli, que desde que se conocieron se llevan de maravillas y hasta le habló de la boda que se habría realizado en Las Vegas en Little White Chapel. Según el periodista cubano, la madre de los hijos de Luis Miguel no le habrían confirmado ni desmentido dicha información cuando él le preguntó, pero sí le aseguró que esa fiesta se llevó acabo en ese lugar.

Frente a lo confuso del episodio, en HuffPost Voces nos dimos a la tarea de investigar. Aunque ninguno de los dos artistas y sus manejadores nos quisieron hablar del tema, sí nos comunicamos con personas cercanas a la pareja quienes nos confirmaron que, la supuesta boda forma parte de un paquete que ambos le habrían vendido a la misma revista que los tuvo la semana pasada en su portada y que también consiguió, en el pasado, la exclusiva del romance de Aracely con Luis Miguel, el único posado del cantante con 'La Chule' y el hijo mayor de ambos, Miguelito, y a ella con sus dos pequeños sola.

Según Raúl de Molina, la boda que se realizó en Little White Chapel de Las Vegas, la autoridad que realizó la unión estaba caracterizado como Elvis Presley. Nuestra fuente nos asegura que sí ellos están muy enamorados y que sí están casados pero con el amor, pero no está seguro que de forma legal, aunque sí ya pensando en vivir juntos.

"Sebastián es el hombre perfecto para Aracely, él la hace muy feliz, es un caballero, vive pendiente de ella y de los niños [Miguel y Daniel, los hijos que tuvo Arámbula con Luis Miguel]. Su hijo [Santigo] y los de ella tienen más o menos la misma edad y han compartido como hermanitos. Nunca había visto tan contenta y plena a Ara como ahora", nos dice esta fuente muy cercana a 'La Chule'.

Para confirmar, también nos comunicamos con Little White Chapel, quienes nos dijeron que esa celebración era algo confidencial de lo que no están autorizados a hablar. Ahora solo resta esperar ver toda la celebración en la revista ¡Hola! esta semana para saber si se trató de algo legal o sólo una fiesta espiritual.

MÁS DE ARACELY ARÁMBULA EN FOTOS:

Aracely Arámbula

Before You Go

Popular in the Community

Close

What's Hot