Termina sin decisión combate de "Travieso" Arce contra Jesús Rojas

'Travieso' Arce se va sin decisión ante Jesús Rojas

Desde Las Vegas, Nevada

Tras dos episodios, el mexicano Jorge Arce se tuvo que conformar con una pelea sin decisión tras una lesión en el oído que le impidió proseguir con la contienda pactada a 10 episodios.

Durante un intercambio de golpes, Rojas pegó por debajo del cinturón al Travieso y mientras este se dolía aprovechó para pegarle en los riñones y en el oído, ante un referi Kenny Bayless que lo único que hizo fue mandar al isleño a una esquina.

Arce tras caer a la lona, decía: "Me voy de lado, mira me voy de lado" y tras ser revisado por los médicos de ringside se determinó que no podía seguir.

De acuerdo a los reglamentos del Consejo Mundial de Boxeo, el encuentro por no superar más allá de los tres episodios, fue declarado sin decisión.

"A mi me hubiera gustado seguir. Pero sé que la desesperación de verse abajo en las tarjetas lo llevó a hacer lo que hizo... esto es algo que no se puede quedar así. Si quiere la revancha se la daré", dijo el mexicano, quien en el primer episodio mandó a la lona al boricua.

Por su parte, Rojas en su turno al micrófono comentó que esperaba más del multicampeón mexicano y lo llamó "cobarde".
"Yo esperaba más de él. Que mal que no se quiso parar y seguir", dijo Rojas, quien fue abucheado por los asistentes.

Jorge Arce, de 32 años, quedó, con este resultado, en 60 triunfos, 46 por la vía del nocaut, seis derrotas, dos empates, mientras Jesús Rojas, de 25 años, quedó con 18 victorias, con 13 antes del límite, un revés y un empate.

En tanto, en duelo del estadounidenses, Randall Bailey (42-7, 37 KO´s), éste se impuso por nocaut en el round once y acabó con el invicto de Mike Jones (26-1, 19 KO´s), para adjudicarse el vacante título welter de la Federación Internacional de Boxeo (FIB).

En otra contienda titular, el monarca supergallo de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), el imbatido cubano Guillermo "El Chacal" Rigondeaux (10-0, 8 KO´s), retuvo su cetro por nocaut en el quinto round al estadounidense Teon Kennedy (17-2-2, 7 KO´s).

Before You Go

Timothy Bradley of the US celebrates def

Manny Pacquiao vs Timothy Bradley

Popular in the Community

Close

What's Hot