El Chef Aquiles Chávez muda su casa y su cocina (RECETAS)

RECETAS: Salmón, ensaladas y brochetas del Chef Aquiles Chávez

El popular chef mexicano Aquiles Chávez, se ha dado a conocer tanto por sus deliciosas recetas hechas con una fusión auténtica mexicana, sus programas televisivo de cocina, sus exitosos restaurantes en la ciudad de Villahermosa, en el estado de Tabasco al sueroeste de México, así como por su bigotudo estilo y vibrante personalidad.

Considerado uno de los mejores y, por supuesto, más carismáticos chefs mexicanos del momento, Aquiles, ahora se lanza a una nueva aventura presentando su más reciente proyecto, el 'reality' 'Aquiles en Houston'. Este programa retrata su decisión de cambiar completamente su vida, en busca de hacer realidad su sueño: crear su propio restaurante de comida mexicana de mar, 'La Fishería', en la ciudad de Houston, Texas. Pero, no irá solo, sino que toda su familia se embaracará en la aventura.

Sobre el proceso que lo llevó a arriesgarse con este nuevo proyecto, Aquiles comentó:

“Es la historia de un mexicano como muchos otros, como todos los mexicanos que decidimos, en algún momento, emigrar a los EE.UU… Unos salimos por la seguridad, otros por el nivel de vida, por poder vivir y estar mejor, pero al final de cuentas, todos lo hacemos por el bienestar de nuestra familia. Es mostrarle a la gente lo complicado y difícil que es cuando decides dejar tu casa, tu familia, tus tradiciones o tus amigos, para emprender algo totalmente nuevo en un país, que no habla el idioma que tú hablas, que los hábitos culturales, gastronomía, de educación, son distintos a los tuyos. Realmente lo que se sufre, lo que dejas atrás, son cosas con las cuales mucha gente se va a sentir identificado, ya sea porque se haya ido, o porque se le haya ido alguien”.

'Aquiles en Houston' se presentará a partir del domingo 10 de junio, a las 8:30pm por Utilísima.

Disfruta de algunas de las deliciosas recetas del Chef Aquiles Chávez:

Mangos flambeados al mezcal

Recetas del Chef Aquiles Chávez

Before You Go

Close

What's Hot