Huffpost Voces

Timothy Bradley: 'Estoy seguro de que gané a Manny Pacquiao'

Publicado: Actualizado:
BRADLEY PACQUIAO
AP

LAS VEGAS - A pesar de ser beneficiado por los jueces, el peleador estadounidense Timothy Bradley aseguró haber conquistado la victoria más importante de su carrera al vencer por decisión unánime al peleador filipino Manny Pacquiao.

"Fui más certero, lo hice fallar. Logré conquistar el número dos de los libras por libras y a pesar de que escuché los abucheos estoy seguro de que en la revancha dejaré las cosas claras", dijo Bradley, quien aseguró que se fracturó uno de los tobillos durante la contienda y tuvo que ser llevado a la conferencia de prensa en silla de ruedas.

Insatisfecho con la forma en la que fue recibida su victoria, Bradley de inmediato aseguró que otorgaría la revancha al filipino el 10 de noviembre.

"Estoy seguro de que gané. Fue una pelea apretada. Pero hice más que Pacquiao. Lo hice fallar y conecté. No sentí mucho su pegada", dijo un Timothy Bradley, quien además de conservar su calidad de invicto en 29 peleas conquistó la corona mundial Welter de la Organización Mundial de Boxeo.

También en HuffPost Voces

Manny Pacquiao vs Timothy Bradley
de
Compartir
Twittear
PUBLICIDAD
Compartir esto
cerrar
Esta imagen

Sugerir una corrección