Laura Pausini en la portada de la revista 'Siempre Mujer' (VIDEO, FOTOS)

Laura Pausini se confiesa en la revista 'Siempre Mujer'

Después de haberse tomado dos años de descanso, Laura Pausini, regresa al mundo de la música con una nueva producción, Inédito, y en la portada de la revista Siempre Mujer en donde le confiesa a María Cristina Marrero, directora de la publicación, qué descubrió sobre sí misma al estar alejada de los escenarios por primera vez y por qué su obstinación con cantarle al amor.

“Yo estoy aquí, en esta tierra, como mujer antes que como cantante, para descubrir qué significa amar”, dijo la cantante al tiempo que reveló cómo le cambió la vida al cumplir 37 años: “Miras a tus amigas y te cuestionas si se te esta haciendo tarde [para la maternidad]… No fue fácil para mí”.

De su regreso a los escenarios, la intérprete del éxito musical 'La Soledad' visitará Estados Unidos y y México en octubre, donde continúa la gira promocional de su más reciente disco que comenzó en enero en Latino América. “No puedo olvidar las caritas que vi en mis conciertos en Latinoamérica… Me da escalofríos pararme en esos escenarios. Les debo tanto a mis latinos”, expresó Pausini. Como parte de su tour en Europa, tuvo el gran honor de cantar en el prestigioso Royal Albert Hall de Lóndres en un concierto todo vendido.

Además de contar con la consagrada cantante en su portada de junio/julio, la revista Siempre Mujer recibe el verano por todo lo alto, presentando su primer 'Siempre Mujer Music Festival' el cual se llevará a cabo en Charleston, Carolina del Sur, este próximo sábado, 16 de junio. El evento contará con la actuación principal de Los Tigres del Norte, así como participaciones especiales de Gilberto Santa Rosa, y Chino y Nacho. Todo como parte de un concierto nocturno. Durante el día, un sin número de talleres de mejoramiento personal, moda, belleza, finanzas y cocina para toda la familia, entre otros, serán completamente gratuitas.

MÁS DE LAURA PAUSINI EN FOTOS:

Laura Pausini

Popular in the Community

Close

What's Hot