Joel Díaz asegura que Bradley si pega

Entrenador de Bradley asegura que su pupilo sí pega

El mexicano Joel Díaz sostiene que su pupilo si tiene pegada y que el hecho de que tenga sólo 12 nocauts en sus 28 peleas como profesional es cuestión circunstancial.

"A Timothy no se le da mucho credito por su pegada, pero nunca miran a la oposición. Por ejemplo, Lamont Peterson un peleador fuerte, un peleador tan fuerte que ni Víctor Ortiz pudo noquearlo. Kendall Holt un peleador a quien Timothy le ganó y nadie lo ha podido noquear. Todos los rivales que han peleado con Bradley son muy fuertes y nadie los ha podido noquear. Dicen que Bradley no tiene pegada entonces ¿porqué no intentan acabarlo?", analizó Díaz..

El originario de Morelia, comentó que el conoce a la perfección a su peleador y sabe en donde y con que golpe lastima.
Díaz aseguró que su peleador esta listo para cambiar los planes por completo de Manny Pacquiao, pues al vencer al campeón filipino tendrá que olvidarse - al menos a corto plazo - de una pelea con Floyd Mayweather o una revancha contra Juan Manuel Márquez.

"Bradley podría sacar este fin de semana de la jugada a muchos otros peleadores que quieren pelear con Pacquiao. No solo a Juan Manuel Márquez. Se habla con Floyd , que pienso que Timothy ganando el sabado se cambian todos los planes", finalizó.

Popular in the Community

Close

What's Hot