Julito Chávez no pisará la cárcel

Julio César Chávez Jr. no pisará la cárcel

De acuerdo a la pagina TMZ, el campeón mundial mexicano Julio César Chávez evitó la cárcel al llegar a un acuerdo con los fiscales.

En marzo pasado, el campeón mundial Medio del Consejo Mundial de Boxeo fue consignado por las autoridades de Los Ángeles al conducir bajo los efectos del alcohol y sin una licencia válida.

Chávez fue sentenciado a 3 años de libertad condicional y a asistir a 30 reuniones de Alcoholicos Anónimos, cosa que ya realizó, reveló el portal. Su siguiente cita con la corte será el 7 de diciembre.

El campeón de boxeo Julio César Chávez Jr. - hijo del legendario Julio César Chávez - no irá a la cárcel después de su arresto por DUI en enero pasado ... porque llegó a un acuerdo con la fiscalía, informa el sitio TMZ.

Como se informó por primera vez, Chávez fue inculpado con 3 cargos de delito menor después de su arresto en Los Ángeles, dos por DUI y una por conducir sin una licencia válida.

Chávez se declaró "no contest" de un cargo de conducir con un nivel de alcohol en la sangre de .08 o mayor. El otro número de DUI se redujo, al igual que el cargo por la licencia vencida.

Chávez fue condenado a tres años de libertad condicional y se le ordenó asistir a 30 reuniones de AA, situación que ya viene trabajando.

Before You Go

Boxeadores que pisaron la cárcel

Popular in the Community

Close

What's Hot