Huffpost Voces

Jorge 'Travieso' Arce va contra Jesús Rojas pensando en Nonito Donaire

Publicado: Actualizado:

LAS VEGAS - A dos días de su encuentro, el peleador mochiteco, Jorge Arce, aseguró que espera lo mejor del boricua Jesús Rojas.

Este sábado en el MGM Grand, como parte de la cartelera en la que Pacquiao enfrentará a Bradley, el 'Travieso' Arce enfrentará a 10 episodios a Rojas con miras a ganar una oportunidad de retar a los grandes nombres de la división.

"Espero al mejor Jesús Rojas pues quiero ser otra vez un ladrón y robarle el show a Pacquiao, pero si Rojas no viene bien preparado nos iremos temprano a cenar", sentenció el multicampeón sinaloense, quien aseguró que después de esta pelea buscará que se concrete la pelea ante los campeones Abner Mares, Nonito Donaire u Orlando Salido.

Arce comentó que esta pelea es fundamental en su carrera pues llegó el momento de que se le de la oportunidad de los grandes reflectores.

Al respecto, Bob Arum - promotor del mexicano - señaló que si consigue una victoria espectacular no estaría muy lejos de enfrentar al monarca filipino en octubre próximo.

"Esas son las oportunidades que busco. Si no se dan en definitiva el retiro sería la mejor opción. Pues ya no quiero peleadores de segundo nivel. Quiero que me arriesguen, quiero ganar", dijo el mexicano de 32 años de edad, que mantiene un récord de 60 triunfos, 46 nocauts, seis derrotas y dos empates.

En Internet

El experimentado "Travieso" Arce es favorito ante Jesús Rojas

'Travieso' quiere pelear ante Donaire

Arriban “Travieso” Arce y Manny Pacquiao a Las Vegas para sus ...

Juanma López interesa volver al ring este año

Travieso Arce listo para pelea con Rojas

Trabaja "Travieso" Arce velocidad para combate vs Jesús Rojas

Dispuesto Abner Mares a enfrentar a Travieso

La hija de Alex Lora participará en reality

Travieso, listo para el retiro, pero antes va por Pacman