Jorge 'Travieso' Arce va contra Jesús Rojas pensando en Nonito Donaire

'Travieso' Arce enfrenta a Rojas pensando en Donaire

LAS VEGAS - A dos días de su encuentro, el peleador mochiteco, Jorge Arce, aseguró que espera lo mejor del boricua Jesús Rojas.

Este sábado en el MGM Grand, como parte de la cartelera en la que Pacquiao enfrentará a Bradley, el 'Travieso' Arce enfrentará a 10 episodios a Rojas con miras a ganar una oportunidad de retar a los grandes nombres de la división.

"Espero al mejor Jesús Rojas pues quiero ser otra vez un ladrón y robarle el show a Pacquiao, pero si Rojas no viene bien preparado nos iremos temprano a cenar", sentenció el multicampeón sinaloense, quien aseguró que después de esta pelea buscará que se concrete la pelea ante los campeones Abner Mares, Nonito Donaire u Orlando Salido.

Arce comentó que esta pelea es fundamental en su carrera pues llegó el momento de que se le de la oportunidad de los grandes reflectores.

Al respecto, Bob Arum - promotor del mexicano - señaló que si consigue una victoria espectacular no estaría muy lejos de enfrentar al monarca filipino en octubre próximo.

"Esas son las oportunidades que busco. Si no se dan en definitiva el retiro sería la mejor opción. Pues ya no quiero peleadores de segundo nivel. Quiero que me arriesguen, quiero ganar", dijo el mexicano de 32 años de edad, que mantiene un récord de 60 triunfos, 46 nocauts, seis derrotas y dos empates.

Before You Go

Popular in the Community

Close

What's Hot