Manny Pacquiao vs. Timothy Bradley: Superan la báscula y se declaran listos (FOTOS)

Pacquiao se ríe de la seriedad de Bradley (FOTOS)
Timothy Bradley of the US celebrates def

Manny Pacquiao vs Timothy Bradley

LAS VEGAS - Después de haber marcado el límite de la división de los Welters, Manny Pacquiao no pudo evitar sonreir mientras su rival en turno lo veía fijamente a los ojos.

Sin importar que Timothy Bradley - el campeón invicto buscara su mirada y se mostrara en extremo serio - Pacquiao sostuvo por muy poco tiempo la mirada y al ser entrevistado comentó que le causaba "gracia" el hecho de que Bradley se comportara de esa manera.

"Es graciosa la forma en la que se porta", dijo el peleador, quien aseguró que hasta cierto punto su rival en turno le recuerda cuando él buscaba llegar a la cima del boxeo internacional.

Pacquiao expondrá este sábado por cuarta ocasión la corona mundial Welter de la Organización Mundial de Boxeo, que le arrebató a Miguel Cotto en el 2009, teniendo como escenario el Grand Garden Arena del MGM Grand de Las Vegas, Nevada.

Pacquiao - durante la ceremonia de pesaje, a la que asistieron menos fanáticos que los de costumbre - detuvo la balanza en 147 libras. Mientras que Bradley, quien por primera vez sube a de categoría, pesó 146.

"No importan los abucheos o que yo esté abajo en las apuestas. Se que esa victoria será mía y no habrá nada de que sorprenderse. Trabajé por ella y yo les puedo decir que esto será una guerra", dijo el peleador apodado Tormenta del Desierto, quien expondrá su calidad de invicto en 28 encuentros profesionales.

Antes de Pacquiao y Bradley, el mexicano Jorge Arce y el boricua Jesús Rojas cumplieron con el peso pactado y de declararon listos para enfrentarse en la preesteler de la noche.

En la misma cartelera está considerado que participe el cubano Guillermo Rigondeaux contra el estadounidense Teon Kennedy. El Chacal Rigondeaux defenderá la corona Supergallo de la Asociación Mundial de Boxeo.

Before You Go

Popular in the Community

Close

What's Hot