Maripily nos modela su línea de trajes de baño (FOTOS)

Maripily nos modela su propia línea de trajes de baño

Desde hace mucho años Maripily Rivera está dedicada al mundo de la moda, diseñando sus propios jeans, ropa interior, zapatos, carteras y bikinis. Para ella, la premisa es pensar en todas las mujeres, pues como la propia modelo puertorriqueña dice, "Si pensara sólo en mis gustos, todo sería a la cadera y bikinis g-string". En exclusiva, la ex del pelotero Roberto Alomar nos posa su línea de trajes de baño diseñada para flacas y gorditas.

"Mi línea de trajes de baño está pensada para todas, en las que son flaquitas, pero especialmente en las que son gorditas, que no les gusta mostrar barriga", nos dice Maripily, a la vez que nos comparte uno de sus mayores secretos, que varios de sus diseños tienen una tela especial para resaltar la figura y esconder las libras de más.

"Nosotras las mujeres tenemos que aceptar lo que nos pasa. Somos las que traemos a los muchachitos a este mundo y nos salen las estrías, los chichitos (rollitos) por los lados. Para esas mujeres que no usan las bikinis, hice trajes de baño enteros, con colores de la temporada, que lo que hacen es que en la parte del abdomen, te recogen un poco, como una faja y te realzan el busto".

Durante todo el año, la modelo boricua se preocupa por escuchar las quejas y las preocupaciones de las mujeres y usar sus diseños para eliminar esos problemas: "Yo me rodeo mucho de mujeres, me preocupo por lo que dicen y sienten. Aunque ahora luzca este cuerpo, cuando quedé embarazada engordé mucho y la verdad es que soy pro mujer y me gusta diseñar para nosotras y hacer cosas que las mujeres comunes necesitan; no pienso en mí a la hora de los diseños. Para tener una línea que venda, tienes que pensar en los demás", nos asegura Maripily, mientras se prepara para ella misma desfilarnos sus trajes.

MIRA A MARIPILY MODELANDO SUS PROPIOS DISEÑOS:

Maripily Rivera

Before You Go

Popular in the Community

Close

What's Hot