Lindsay Lohan choca su auto y la llevan al hospital de emergencia (VIDEO)

Lindsay Lohan hospitalizada tras tremendo choque

Lindsay Lohan fue hospitalizada hoy después de sufrir un accidente al chocar su Porsche negro contra un gigantesco trailer en plena carretera en Santa Monica, según informó el sitio TMZ.

El coche quedó bastante mal, como podrás ver en las imágenes que presenta TMZ. El cofre, parabrisas y todo el frente del vehículo están prácticamente destrozados. Además, no era de propiedad de la actriz, sino que lo rentaba. ¡Ups!

Según señala el sitio, Lindsay, quien viajaba con su asistente, asegura que el accidente no fue su culpa, sino del trailer, quien se metió en su camino.

Las autoridades insisten que tanto ella como el conductor del trailer no iban manejando bajo los efectos del alcohol.

Pero además del tremendo susto, a la famosa le pudo haber ido mucho peor, considerando cómo quedó el coche. Tanto ella como su asistente terminaron con raspones y sangrando de la cara, pero aun así, Lindsay no quiso que la llevaran en ambulancia al hospital.

De cualquier forma, sí se presentó en la escena del accidente una ambulancia y los paramédicos las atendieron a ambas. Aunque Lindsay al parecer se fue por su cuenta al hospital, a su asistente sí la trasladaron en ella.

Hasta esta tarde, la actriz de 25 años se encontraba todavía bajo supervisión médica después de tratar sus heridas, así como para ser sometida a una serie de pruebas para descartar cualquier daño interno.

Lindsay se encuentra actualmente grabando una película para televisión en donde interpreta a la legendaria actriz Elizabeth Taylor, llamada 'Liz & Dick'.

MÁS DE LINDSAY LOHAN EN FOTOS:

Lindsay Lohan

Popular in the Community

Close

What's Hot