Lindsay Lohan fue hospitalizada hoy después de sufrir un accidente al chocar su Porsche negro contra un gigantesco trailer en plena carretera en Santa Monica, según informó el sitio TMZ.

El coche quedó bastante mal, como podrás ver en las imágenes que presenta TMZ. El cofre, parabrisas y todo el frente del vehículo están prácticamente destrozados. Además, no era de propiedad de la actriz, sino que lo rentaba. ¡Ups!

Según señala el sitio, Lindsay, quien viajaba con su asistente, asegura que el accidente no fue su culpa, sino del trailer, quien se metió en su camino.

Las autoridades insisten que tanto ella como el conductor del trailer no iban manejando bajo los efectos del alcohol.

Pero además del tremendo susto, a la famosa le pudo haber ido mucho peor, considerando cómo quedó el coche. Tanto ella como su asistente terminaron con raspones y sangrando de la cara, pero aun así, Lindsay no quiso que la llevaran en ambulancia al hospital.

De cualquier forma, sí se presentó en la escena del accidente una ambulancia y los paramédicos las atendieron a ambas. Aunque Lindsay al parecer se fue por su cuenta al hospital, a su asistente sí la trasladaron en ella.

Hasta esta tarde, la actriz de 25 años se encontraba todavía bajo supervisión médica después de tratar sus heridas, así como para ser sometida a una serie de pruebas para descartar cualquier daño interno.

Lindsay se encuentra actualmente grabando una película para televisión en donde interpreta a la legendaria actriz Elizabeth Taylor, llamada 'Liz & Dick'.

MÁS DE LINDSAY LOHAN EN FOTOS:

Loading Slideshow...
  • Lindsay Lohan dará vida a Elizabeth Taylor en la cinta para la televisión titulada 'Liz & Dick'. (Mayo 9, 2012)

  • Lindsay Lohan caracterizada como Elizabeth Taylor y el actor Grant Bower en su papel de Richard Burton en la foto promocional de la cinta 'Liz & Dick' que actualmente se filma en Los Angeles. (Junio 4, 2012)

  • Lindsay Lohan asiste a un evento en Nueva York. La actriz dará vida a Elizabeth Taylor en la cinta para la televisión titulada 'Liz & Dick'. (Mayo 9, 2012)

  • Lindsay Lohan asiste a una cena en la Casa Blanca en Washington. (Abril 28, 2012)

  • Lindsay Lohan fue invitada a la fiesta anual White House Correspondent Association en Washington, D.C. (Abril 28, 2012)

  • Lindsay Lohan a su llegada a la fiesta anual White House Correspondent Association en Washington, D.C. (Abril 28, 2012)

  • Lindsay Lohan en la alfombra roja de la gala de amfAR celebrada en Nueva York. (Febrero 8, 2012)

  • Lindsay Lohan es fotografiada en la Corte Superior de Los Angeles. (Marzo 29, 2012)

  • Lindsay Lohan acude a un proceso de evaluación la Corte Superior de Los Angeles. (Marzo 29, 2012)

  • Lindsay Lohan asiste a la exhibición 'Life is a dream' del artista español Domingo Zapata en Nueva York. (Mayo 10, 2012)

  • El artista Domingo Zapata, Lindsay Lohan y Vikram Chatwal durante la exhibición 'Life is a dream' en Nueva York. (Mayo 10, 2012)

  • Lindsay Lohan asiste a la exhibición 'Life is a dream' del artista español Domingo Zapata en Nueva York. (Mayo 10, 2012)