Julio César Chávez no quiere estar en la esquina de su hijo

J.C. Chávez se niega a estar en la esquina de su hijo

Julio César Chávez González tuvo que tomar el mando del equipo de su hijo, el campeón mundial Medio del Consejo Mundial de Boxeo, pues aseguró que el Junior ya había pagado por los errores que cometió en el pasado.

"No me gusta. La verdad no estaba acostumbrado. Porque no es lo mío. Lo mío es dar consejos nada más y hasta ahí. Pero es mi hijo y necesitaba ayuda y ahora a casi tres meses de que empezamos a entrenar me gusta lo que veo. Físicamente está súper bien esta vez trabaja para pelear, no para dar el peso", dijo a HuffPost Voces el primer tricampeón mundial mexicano, quien está a un mes de cumplir los 50 años de edad y declaró que festejaría hasta que sus dos hijos salieran con victorias de sus respectivos compromisos.

Chávez González comentó que como en todo equipo platicaron y discutieron a veces, "pero llegamos a un buen acuerdo porque es lo mejor para él (Julio Jr.). Porque al fin y al cabo el que pelea es él, no yo. Yo le doy mi consejo y si él los agarra que bueno y si no los tiene que agarrar porque soy su papá", bromeó el sinaloense.

El ícono del boxeo mexicano señaló que para la pelea ante el irlandés Andy Lee, ve a su hijo como un peleador totalmente diferente que reflejará todo arriba del encordado.

"Yo voy a estar en su esquina el día de la pelea, yo estoy mejor abajo del ring. Julio me lo pidió, pero la verdad no. Estaré abajo apoyándolo. Zapatero a tus zapatos, para que le busco tres pies al gato. Pero estoy seguro de que dará una gran pelea, pues lo vi esforzarse mucho durante este tiempo", reveló el ex peleador, quien dijo sufre mucho cuando sus hijos pelean por eso dejará su lugar a Freddie Roach.

Before You Go

Popular in the Community

Close

What's Hot