Jennifer Aniston impresiona otra vez con vestido blanco que destaca su escote y piernas (FOTOS y VIDEO)

Jennifer Aniston presume cuerpazo con nuevo vestido

Jennifer Aniston se veía más sexy que nunca la noche de este jueves durante la cuadragésima entrega anual de premios del American Film Institute. La estrella de 43 años deslumbró con este ceñido vestido blanco de Burberry, mostrando mucho escote y su sexy pierna, gracias a esa abertura.

La estrella de 'Horrible Bosses' y 'Wanderlust' estaba en Culver City, California, para grabar este show (que saldrá en el canal TV Land el 24 de junio), para honrar la carrera de la legendaria actriz Shirley MacLaine.

Sin duda, con este atuendo está en boca de todos, tan sólo unos días después de estarlo con su sexy y entalladísimo vestido de cuero en los MTV Movie Awards.

Pero la Aniston no fue la única estrella a la mano para honrar a MacLaine, ya que por ejemplo, la sentaron en la misma mesa que Meryl Streep y la esposa de Antonio Banderas, Melanie Griffith, con quienes se la pasó platicando toda la noche.

Y, como podrás apreciar en la galería de fotos, había más estrellas de Hollywood como Julia Roberts, Sally Field y Katherine Heigl.

MIRA A JEN DE CUERPO COMPLETO:

jennifer aniston cleavage

GALERÍA DE FOTOS DE JENNIFER ANISTON:

Estreno de "We're The Millers"

Jennifer Aniston

Popular in the Community

Close

What's Hot