Gabriel Coronel nos confiesa que Chiquinquirá Delgado es una suegra maravillosa (FOTOS)

Entérate, Gabriel Coronel habla de su suegra: Chiquinquirá Delgado

Gabriel Coronel llegó a Estados Unidos para protagonizar 'Relaciones Peligrosas' de la cadena Telemundo con muchos sueños en su maleta, así como su amor por la música. Sin embargo, en el camino de esta aventura, se encontró con otro amor, el que le despertó apenas conoció a Helena, la hija mayor de Chiquinquirá Delgado. En entrevista exclusiva con HuffPost Voces, el galán venezolano nos habla de su futuro y confiesa que Chiqui es una suegra maravillosa.

¿Qué significa para ti 'Relaciones Peligrosas'? ¿Qué te llevas de la telenovela?
“'Relaciones Peligrosas' es un antes y un después en mi vía. Marcó pauta en mi carrera. Significa un crecimiento profesional, el cumplimiento de muchas metas y el alcance de varios sueños. Me llevo una enseñanza de vida, y es que los sacrificios siempre serán recompensados”.

Tratar temas tan fuertes como los que tratan en 'Relaciones Peligrosas', ¿favorece o perjudica?
“A mi parecer favorece, es una manera entretenida de mostrar al mundo las realidades de las calles, para que cada quien pueda tomar las prevenciones necesarias para su mejoramiento de vida. Me llena de orgullo cuando personas que fueron víctimas de las distintas situaciones que mostramos en la telenovela, se me acercan felicitándome por mostrar una realidad y expresándome que gracias a los mensajes que damos en pantalla muchos de ellos lograron salir de sus problemas”.

Además de actor, eres cantante, ¿alguna de las dos carreras tiene prioridad?
“Hay una que tiene prioridad en mi corazón y es la música, sin embargo viendo mi historia, la actuación ha tenido prioridad porque es a lo que me he dedicado. Pero eso va a cambiar a partir de ahora ya que mi equipo y yo decidimos darle espacio a la música”.

¿Te gustaría ser uno de los elegidos en donde se puede triunfar como cantante y como actor al mismo tiempo?
“Sin duda alguna sí. Más que nada quisiera triunfar en la música, pero para la actuación también me he preparado y le he dedicado muchas horas de estudio. Así que si logro un gran reconocimiento en ambas me lo disfrutaría mucho”.

Ahora que ya terminas con 'Relaciones Peligrosas', ¿qué sigue para ti?
“Sigue la producción del disco, llegó el momento de darle vida y forma a la parte musical que siempre he soñado hacer y por la que he estudiado mucho. Y sin duda alguna, retomar mi proceso de aprendizaje, asistiendo a clases de baile, actuación, piano, guitarra y canto. Ya que soy partidario que los estudios son las bases de tus éxitos”.

Tienes de suegra una de las mujeres más hermosas del ambiente, Chiquinquirá Delgado, ¿cómo te llevas con ella?
“Me llevo muy bien con ella, es maravillosa persona y una gran profesional”.

¿Es buena suegra?
“Maravillosa”.

MIRA A GABRIEL CORONEL EN FOTOS:

Gabriel Coronel

Before You Go

Popular in the Community

Close

What's Hot