Funeral de Robin Gibb: Barry, la familia y los fans dan último adiós al integrante de Bee Gees (FOTOS y VIDEO)

Funeral de Robin Gibb: último adiós al Bee Gee (FOTOS y VIDEO)

Este viernes 8 de junio se ha realizado el funeral de Robin Gibb de los Bee Gees en un servicio bastante emotivo, con unas palabras del único hermano sobreviviente, Barry Gibb.

Robin falleció de una falla renal el mes pasado tras una dura pelea contra el cáncer y una neumonía que lo llevó al hospital.

Barry se dirigió a la congregación de la St. Mary's Church en Thame, Oxfordshire en Inglaterra, repleta de familiares y amigos cercanos, de la siguiente manera, según el recuento del diario The Guardian.

"La vida es muy corta. En el caso de Robin, absolutamente demasiado corta. Debimos haber tenido con él otros 20, 30 años, de su brillante mente y su hermoso corazón", detalló Barry.

De inmediato, habló de su otro hermano en el grupo, Maurice, el gemelo de Robin fallecido en 2003. "Cuando eres gemelo, lo eres por toda tu vida. Van juntos compartiendo cada emoción. Y ahora, ellos finalmente están juntos. Creo que el dolor más grande de Robin en los últimos diez años fue haber perdido a su hermano gemelo, y creo que eso le afectó de muchas maneras. Pero ahora pueden estar juntos...", compartió.

Después le dijo al público: "Esta es una experiencia bastante rara... haber perdido ya a dos hermanos, y ahora a Rob también... Pero estoy agradecido a toda la gente que ha venido en este terrible día. Tantas personas quisieron a este chico, hay mucha gente maravillosa aquí... Es un placer ser testigo de esta despedida que le están dando. Es una experiencia que ninguno de nosotros olvidará. Y mantendremos a Robin en nuestros corazones y en nuestras mentes por siempre".

La señora Gibb, Barbara, quien ya ha perdido a tres de los hermanos, llegó en silla de ruedas al funeral, pero tuvieron que sacarla del servicio antes de que Barry diera su discurso.

El ataúd de Robin Gibb entró al servicio de la Iglesia con el éxito de los Bee Gees 'How Deep is Your Love'.

Otro sentimental detalle fue que, durante el recorrido de la carroza fúnebre por las calles de la ciudad, los dos perros de Robin iban siguiendo al ataúd detrás del cortejo, como podrás ver en las imágenes debajo.

Descanse en paz, Robin Gibb.

FOTOS DE SU DESPEDIDA:

Funeral de Robin Gibb

Funeral de Robin Gibb de los Bee Gees

Te invito a que hagas un viaje musical con lo mejor de la discografía de los Bee Gees y nos cuentes en los comentarios cuál fue tu canción y/o video favorito del legendario grupo:

VIDEOS DE LOS BEE GEES

Popular in the Community

Close

What's Hot