Figuras del fútbol internacional hablan de lo que se espera en la Eurocopa 2012 (VIDEO)

Lo que se espera en la Eurocopa 2012 (VIDEO)

A unas horas de que en Varsovia dé inicio una de las fiestas del fútbol más viejas del viejo continente, la Eurocopa 2012, algunas personalidades del mundo deportivo lanzaron sus predicciones y opiniones sobre los favoritos y posibles protagonistas para levantar el Trofeo Henri Delaunay.

Por ejemplo, para el delantero inglés Alan Shearer, citado en el sitio VisorOnline, España es la selección que se perfila para llevarse el título, al señalar que tiene la experiencia de ganar grandes torneos y jugar el mejor fútbol no sólo del viejo continente, sino del mundo. Para esta figura, 'La Roja' tendrá entre 65% y 70% de posesión ante cualquier equipo.

Otra figura que también se ha pronunciado por España es el presidente de la UEFA, Michel Platini, quien también se inclina porque Alemana pueda darle la sorpresa a los ibéricos y llevarse la copa. Otro que también se inclina por los teutones es el ex futbolista neerlandés Ruud Gullit, quien apuesta por Alemania.

Para el seleccionador de Rusia, el holandés Dick Advocaat, su equipo no es favorito para ganar la Eurocopa, porque ese honor le corresponde a España, Holanda y Alemania.

De los jugadores presentes en la Euro 2012, el astro portugués Cristiano Ronaldo, dio su pronóstico y señaló que España es el principal candidato al título. “Si tuviese que apostar dinero lo haría por España. No somos favoritos, acudimos a la Eurocopa sin presión. Eso es todavía mejor. Portugal no tiene el potencial que tiene España y si Del Bosque hiciese dos equipos, los dos serían candidatos a ganar la Eurocopa”, declaró hace unos días a la prensa española (como el diario Marca y AS) el delantero del Real Madrid.

Finalmente, otra figura que dio sus preferencias fue el alemán Bastian Schweinsteiger, quien aseguró a medios en su país (como el diario Bild) que los de Vicente Del Bosque son claros favoritos pero "no son invencibles".

En el video arriba expuesto, Casillas, Ramos, Xabi Alonso, Arbeloa, Cristiano, Benzema y Özil analizan de viva voz el próximo papel de sus respectivas selecciones en la Euro 2012, que está a unas horas de que se dé el pitazo inicial.

Popular in the Community

Close

What's Hot