Asegura Julio César Chávez Jr. que peleará contra Sergio 'Maravilla' Martínez

Chávez Jr. asegura que peleará contra 'Maravilla' Martínez

Julio César Chávez Carrasco está seguro de que el buen entrenamiento que logró bajo las órdenes de su padre lo ayudarán a llevarse una victoria clara ante Andy Lee este 16 de junio en El Paso, Texas.

"Ha habido mejoria y avances, todo el progreso y las enseñanzas que han traído esos cambios en el equipo se verán reflejados en el ring esa noche. Estamos más en armonía y llevaremos mejores cosas. No quedé conforme con mi actuación ante Marco Antonio Rubio y por eso entrené más fuerte", dijo a HuffPost Voces el monarca mundial Medio del Consejo Mundial de Boxeo, quien busca la tercera defensa de la corona que conquistó al vencer a Sebastian Zbik.

Chávez Jr. considera que enfrentar a Lee será algo muy muy positivo pues enfrentará a un joven con hambre en una contienda muy pareja que de paso lo dejará listo para enfrentar al argentino Sergio Martínez en septiembre próximo.

"Esta pelea es un riesgo porque es un paso bien importante en mi carrera, demostrarle a la gente que estamos peleando con peleadores jóvenes, que tal vez no son los más conocidos, pero son los que hay que darle las oportunidades, pues tienen hambre de ser alguien en la vida. Al igual que yo. Además elegimos a un zurdo porque servirá para llegar en buena condición y preparados para 'La Maravilla'", señaló el peleador, que aseguró tiene tres meses entrenando.

Chávez Jr. señaló que va por los grandes retos y que no se rehuirá a nadie.

"Para lo que sea estamos listos. Los cambios en mi equipo trajeron muy buenas cosas y demostraré todo arriba del ring", abundó el peleador.

Para esta preparación Chávez dejó de trabajar bajo la tutela de Alex Ariza.

Before You Go

Popular in the Community

Close

What's Hot