Aunque los famosos invierten mucho tiempo de sus vidas en ensayos y sudan la gota gorda preparando complicadas coreografías, tratar de lucir bien en un escenario no siempre es posible.

Resbalones, tropiezos y una que otra metida de pata, han hecho que muchos famosos terminaran de visita en el suelo.

No te quedes sin ver estos videos y revive los resbalones más famosos de las estrellas...

Loading Slideshow...
  • MADONNA

    Durante el concierto que ofreció en el American Airlines Center de Dallas, en octubre de 2012, Madonna recibió un jalón de uno de sus fanáticos que la hizo caer sin remedio.

  • DAVID BISBAL

    En mayo de 2012, durante el estreno del programa 'Operación Triunfo' en Perú, la presentación de David Bisbal resultó siendo un tanto accidentada. Y es que el cantante español se topó con una jovencita que eufórica de tenerlo tan cerca, saltó a saludarlo, provocando que perdiera el equilibrio y cayeran juntos del escenario mientras interpretaba su exitoso tema 'Ave María'.

  • VICENTE FERNÁNDEZ

    En agosto de 2012, durante su gira "Mi despedida", Vicente Fernández fue sorprendido por un eufórico fanático que salió sorpresivamente y por intentar abrazarlo, terminó haciéndolo caer en el concierto que ofreció en Pereira, Colombia.

  • KATY PERRY

    Mientras actuaba en la entrega de los Premios MTV Latinos 2008, Katy Perry resbaló con un trozo de pastel al que segundos antes se había lanzado en pleno escenario. La cantante cayó "patas arriba" ante sorpresa de los ahí presentes y por más que trató, y trató, y trató, no pudo volver a ponerse de pie ni con ayuda de su guitarrista que trataba desesperadamente de levantarla.

  • RIHANNA

    En junio de 2006, Rihanna sufrió esta caída cuando tropezó con sus propias botas durante el concierto de Edmonton, en Canadá. La cantante cayó de rodillas pero alcanzó a meter las manos, lo que ayudó a que inmediatamente pudiera continuar con su actuación.

  • BEYONCE

    Durante su presentación en Brasil, en febrero de 2010, Beyoncé perdió el equilibrio y fue a parar al suelo. Como tratando de disimular siguió cantando de rodillas, ante las más de 60 mil almas que se habían dado cita en el estadio Morumbí de Sao Paulo.

  • LADY GAGA

    Los excesivamente altos zapatos que acostumbra usar Lady Gaga y sus momentos de locura en el escenario, provocaron que la cantante terminara en el suelo, durante el concierto que ofreció en Houston, Texas. Aunque la caída fue bastante aparatosa, ella no se detuvo y se levantó para seguir con su concierto.

  • JENNIFER LOPEZ

    Por andar haciendo acrobacias en su regreso a los escenarios durante la entrega de los American Music Awards 2009, la cantante calculó mal el salto que dio desde la espalda de uno de sus bailarines y cayó al suelo ¡y de pompas! Aunque J.Lo trató de continuar su coreografía haciendo como que no pasaba nada no pudo evitar las risas burlonas de los ahí presentes.

  • JUAN GABRIEL

    Tremendo susto se llevaron los asistentes al concierto que ofreció el Divo de Juárez en Houston en 2006. A pocos minutos de comenzar con su espectáculo Juanga tropezó y sufrió una aparatosa caída del escenario que lo obligó a suspender el concierto y ser trasladado de urgencia a un hospital.

  • ROBBIE WILLIAMS

    El cantante británico pasó tremendo momento cuando al dar unos simpáticos brinquitos en el escenario, dio su mal paso frente a todos los asistentes a su concierto. Como es su costumbre prefirió tomarlo con humor y se quedó recostado cantando en el suelo.

  • SYMONE BLACK

    Symone Black, una de las jóvenes concursantes de 'American Idol' 2012, se desvaneció y cayó del escenario mientras sostenía una charla con los jueces. Un golpe tremendo que afortunadamente no tuvo consecuencias.

  • PILAR MONTENEGRO

    Recién comenzaba su actuación, con una faldita muy sexy y movimientos muy sensuales cuando la cantante mexicana Pilar Montenegro perdió el equilibrio por sus tremendos tacones. Sus bailarines asombrados trataron de auxiliarla aunque ella quiso aparentar no había pasado nada.

  • VICENTE FERNANDEZ

    El charro mexicano tampoco se salvó de ser captado por las cámaras cuando tropezó y cayó durante uno de sus conciertos. Afortunadamante el resbalón no tuvo consecuencias pero fue difícil levantarse.

  • PATY MANTEROLA

    Durante un concierto organizado por una estación de radio en la Ciudad de México, Paty Manterola y Dulce María terminaron en el suelo. La lluvia provocó que este par de famosas resbalara, aunque cabe mencionar que ninguna de ellas dejó de cantar y continuaron como si nada con sus actuaciones.

  • PAULINA RUBIO

    Sabemos que Paulina Rubio, 'La chica dorada', derrocha toda su energía arriba de un escenario pero en este caso al parecer se le pasó la mano pues mientras bailaba y cantaba perdió el ritmo y no pudo evitar la caída que afortunadamente no tuvo ninguna consecuencia.

  • MARTA SÁNCHEZ

    La cantante española Marta Sánchez fue la protagonista de esta caída, mientras mostraba en un concierto sus pasitos de baile. Uno de sus zapatos chocó con algo e inevitablemente terminó en el suelo.

EN FOTOS: LOS FAMOSOS INFRAGANTI

Loading Slideshow...
  • Jessica Alba, se dejó contagiar por la alegría de Sofía Vergara, que lució muy emocionada durante la ceremonia de los Premios Glamour. (Mayo 29, 2012 en Londres)

  • A nadie se le niega un saludo, y eso precisamente fue lo que hizo Ben Stiller mientras ensayaba una escena de la cinta 'The Secret Life of Walter Mitty' desde un set en Manhattan. (May 30, 2012 en New York City)

  • Elijah Wood fue sorprendido captando con su celular todos los detalles de lo que sucedía en la alfombra roja del Festival de Cannes. (Mayo 26, 2012)

  • Matthew McConaughey y Camila Alves derrochando miel durante la alfombra roja de la cinta 'Mud' que se presentó en el Festival de Cannes. (Mayo 26, 2012)

  • Kim Kardashian se fue de paseo a Cannes pero ¡no llegó sola! Su galán Kanye West la acompañó y así los sorprendieron dando un paseo en yate. (Mayo 23, 2012)

  • Después de una buena fiesta donde fue nombrada la Mejor Actriz de Comedia para la revista Glamour, Sofía Vergara se despidió con la mejor de sus sonrisas. (Mayo 29, 2012)

  • Salma Hayek y François-Henri Pinault ¡inseparables! Los esposo fueron captados llegando a la premiere de 'Prometheus' en Londres. (Mayo 31, 2012)

  • Eva Longoria parecía estar en un maratón, aunque en tacones, y no en los Premios Glamour que se llevaron a cabo en Londres. (Mayo 29, 2012)

  • Pero no te me acerques tanto. Eso es lo que parece decir Jennifer Lopez al despedirse de Marc durante la final del programa 'Q'Viva! The Chosen' en Las Vegas, Nevada. (Mayo 26, 2012)

  • Reese Witherspoon llegó presumiendo panza durante la premiere de la cinta 'Mud' en el Festival de Cannes. (Mayo 26, 2012)

  • Aunque William Levy no ganó 'Dancing with the stars' parece que sus fanáticas sí le dieron calificaciones perfectas, o al menos eso es lo que parece decir el público del programa 'Good Morning America' (Mayo 23, 2012)

  • ¡Bu! Parecía decir la actriz Audrey Tautou a los presentes a la conferencia de prensa que ofreció en la 65 edición del festival internacional cinematográfico de Cannes (Mayo 27, 2012)