Matrimonios en Hollywood, los que prosperan y los que no (VIDEO)

Bodas de famosos: Los que se arrepintieron de dar el gran paso

Aunque la noticia de la próxima boda entre Miley Cyrus y Liam Hemsworth, causó gran revuelo por considerar que son demasiado jóvenes para el matrimonio, ella 19 y él 22; hay muchos ejemplos más de parejas famosas que decidieron dar el siguiente paso, pensando en que habían encontrado ya al amor de su vida.

Recordemos a Jessica Simpson, que con sólo 22 años de edad decidió que, pese a las altas y bajas que había tenido en su noviazgo, Nick Lachey era el hombre con quien quería formar una familia. Tres años después, y dejando en el pasado el reality show que protagonizaron juntos, la pareja decidió divorciarse.

Otra a la que poco le duró el amor, aunque en realidad ya no era tan joven, fue a la actriz Jennifer Garner. A sus 28 años de edad contrajo matrimonio con el actor Scott Foley , de quien se separó tres años más tarde, para encontrar en el 2004 al hombre que no sólo la ha hecho feliz, sino le ha dado tres hijos, el actor Ben Affleck.

Y como no mencionar a Britney Spears, que tuvo no uno sino dos tropezones. A los 23 años de edad se casó su amigo Jason Allen Alexander. Matrimonio que se anuló algunas horas más tarde. Después llegó Kevin Federline, en septiembre de ese mismo año, con quien tuvo dos hijos en los dos años que duró su matrimonio.

Aunque también hay casos como el de Megan Fox, que a los 24 años de edad se casó con Brian Austin Green, con quien ahora espera un hijo y está felizmente casada, o el del actor Kevin Bacon, que vio en la actriz Kyra Sedgwick, a la mujer indicada y con la que hasta ahora comparte su vida.

MILEY CYRUS EN FOTOS:

Miley Cyrus

Popular in the Community

Close

What's Hot