Luis Fonsi posa por primera vez junto a su hija Mikaela

Ella es Mikaela, la hermosa hija de Luis Fonsi y Agueda López

El pasado 20 de diciembre, Luis Fonsi y su novia la modelo española Agueda López, dieron inicio a una nueva etapa en su relación con la llegada al mundo de Mikaela, su primer hija.

Ahora, cinco meses después de tan feliz acontecimiento, la pareja decidió que era el momento justo de presentarla al mundo, a través de la portada de la revista People en Español que este día muestra al orgulloso papá junto al que considera "un regalito de Dios".

“Sin duda, nos ha cambiado la vida, la manera de ver la vida, de hacer las cosas”, cuenta Luis Fonsi a la revista, en donde el cantante puertorriqueño habla de su presente como papá, posa junto a su familia y hace algunas confesiones.

"Me gusta poder compartir ese amor, un amor que nunca había conocido. Uno conoce un amor de hijo, de hermano, de pareja, pero no un amor de padre. Es otra dimensión completamente diferente", revela el cantante.

Un amor que lo ha hecho sin duda ver la vida de otra manera, convirtiéndose en un padre amoroso y dedicado, que siempre que puede, se hace cargo de su pequeña...

“A mí me encanta ese momento que estoy solito con ella, ella me mira: esa mirada, esos minutos de tranquilidad son tan hermosos, me gustan”, dice el cantante puertorriqueño, en fragmentos de la entrevista que este día fueron difundidos en la página de Internet de la publicación.

Y sobre sus planes a futuro, Fonsi bromea sobre la posibilidad de tener muchos hijos, aunque la realidad es que prefiere tomárselo con calma y junto a su pareja vivir el día...

"Somos gente que creemos mucho en el destino y dejamos que la vida y las situaciones nos lleven por el camino correcto”.

MÁS DE LUIS FONSI EN FOTOS:

Luis Fonsi

Popular in the Community

Close

What's Hot