Juanes en el primer lugar con el MTV Unplugged . Escúchalo aquí

Juanes vuelve al primer lugar con su MTV Unplugged . Escúchalo

El MTV Unplugged de Juanes se ha ubicado como el álbum #1 en Estados Unidos y 18 países, entre los que figuran México, Colombia, Puerto Rico y Centroamérica, de acuerdo con el chart de Billboard Latin Album.

Tr3s Presents: Juanes MTV Unplugged se convierte en el cuarto álbum del rockero colombiano en llegar a esa posición. Esta producción acústica en vivo, bajo la producción de Juan Luis Guerra, ya fue certificado como disco de Oro en Estados Unidos, México, España y Venezuela y 12 veces Platino en Colombia.

Juanes: MTV Unplugged incluye 14 temas, 11 de éstos son los más grandes éxitos de su carrera, reinterpretados de manera acústica; entre los cuales se encuentran 'Me enamora', 'La camisa negra', 'A Dios le pido', 'Hoy me voy' (a dúo con la brasileña Paula Fernándes) y 'Nada valgo sin tu amor'.

Estos éxitos han ayudado a vender más de 15.000.000 de discos en la carrera del artista y posicionarlo como uno de los artistas latinos más relevantes de la última década.

Además, incluye tres temas nuevos: el hit internacional 'La señal' - #1 en Estados Unidos, Puerto Rico y toda América Latina - 'Azul Sabina', co-escrita con el cantautor español Joaquin Sabina y 'Todo en mi vida eres tu'.

Fíjate Bien
La Paga
Nada valgo sin tu amor
Es por ti
Todo en mi vida eres tú
A Dios le pido
Hoy me voy
Volverte a ver
La camisa negra
Azul Sabina
Para tu amor
La señal
Me enamora
Odio por amor
Juanes

Juanes

Before You Go

Popular in the Community

Close

What's Hot