Fotos de la 'tanning mom' en bikini, antes de broncearse (VIDEO)

La 'Tanning mom' en bikini, antes de broncearse

Patricia Krentcil, mejor conocida como la ‘tanning mom’, enfrenta cargos por supuestamente haber llevado a su hija de cinco años a un salón de camas solares. Desde que la noticia se dio a conocer a principios de mayo, mucho se ha hablado del impactante color de piel de esta mujer que según los expertos podría tener ‘tanorexia’ (adicción al bronceado), y para continuar con la controversia, ahora han aparecido nuevas fotografías en las que Krentcil hace gala de un tono de tez mucho más claro.

Fue el Daily News quien publicó un par de fotografías de Patricia Kentril cuando era joven y trataba de convertirse en modelo. En las imágenes blanco y negro, tomadas hace 20 años, se puede ver a una chica bastante atractiva posando en bikini, con el cabello rubio y la piel ligeramente tostada.

Según le dijo la propia ‘tanning mom’ a ABC, su piel siempre ha sido muy bronceada, pero ella no ha dejado de broncearse durante toda su vida.

HuffPost Voces entrevistó al dermatólogo Gleen Kolansky para saber más sobre la ‘tanorexia’ y el caso particular de la ‘tanning mom’. El experto explicó que “los casos de tanorexia son considerados peligrosos porque la exposición prolongada a la radiación UV puede provocar cáncer de piel” y que sin duda “la apariencia bronceada de esta mujer no es algo deseable”.

MIRA MÁS FOTOS:

La 'tanning mom'

Patricia Krentcil, la 'tanning mom'

Popular in the Community

Close

What's Hot