Fraude en Miss USA: Sheena Monnin, Miss Pennsylvania, renuncia y alega que hicieron trampa

Miss Pennsylvania alega que hay fraude en Miss USA

Vaya escándalo tiene enfrente Donald Trump y todo el certamen de Miss USA - Miss Estados Unidos, ya que Sheena Monnin, Miss Pennsylvania 2012, ha renunciado a su título y alega que todo el concurso es una farsa, ya que asegura que hicieron trampa.

A través de su página de Facebook, Sheena escribió un mensaje asegurando que la Miss Universe Organization, que organiza y supervisa el certamen de Miss USA es "fraudulento, inconsistente, sin moral y en muchas maneras, una basura". Insiste que renuncia porque cree en "la honestidad, el juego limpio, oportunidades para todos y una alta integridad moral, ninguna de las cuales en mi opinión forman parte de este sistema de concursos de belleza".

Alrededor de 12 horas después, Monnin envió un segundo comunicado explicando precisamente por qué su abrupta renuncia como Miss Pennsylvania USA 2012, e involucran sorprendentes descubrimientos. Aquí su mensaje:

Fui testigo de otra concursante que dijo que había visto la lista del Top 5 ANTES DE QUE EL SHOW COMENZARA, decirnos en el preciso orden cuál era ese Top 5 antes de que las anunciaran en el escenario. Aparentemente, la mañana del 3 de junio, vio un folder abierto en una hoja que decía: 'SHOW FINAL, al aire el 3 de junio' y vio los lugares del Top 5 ya llenados.

Pensando que era solamente un falso y simulado Top 5 para el ensayo, no le dio importancia. Después fueron anunciadas las Top 16. Estábamos en backstage y me confesó a mí y a otra concursante que ella ya sabía quiénes quedarían entre las cinco mejores. Le pregunté quiénes creía que serían. Nos dijo que no creía, que lo 'sabía', porque vio una lista esa mañana. Nos dijo entonces los cinco nombres de las chicas. Acordamos esperar para ver y sí, ellas fueron las del Top 5 anunciado esa noche.

Después de comprobar eso, sabía que el show estaba arreglado. Decidí en ese momento distanciarme de la organización, que no permitieron un juego limpio y cuyas morales no son iguales a las mías.

Las acusaciones de Monnin, por supuesto, son bastante fuertes, y sería el primer gran escándalo al que se enfrentaría Miss Estados Unidos.

Ahora que explotó el escándalo, quien no está nada contento es, por supuesto, Donald Trump, jefe de la Miss Universe Organization.

Entrevistado por 'Good Morning America', dijo que iban a demandar a Monnin. "Vamos a llevarla a juicio porque está haciendo una fuerte acusación, diciendo que el concurso está arreglado. Lo que yo digo es que está sufriendo del remordimiento de una mala perdedora".

¿QUÉ OPINAS DE ESTA POLÉMICA? Seguramente, apenas comienza y dará lugar a una batalla legal entre Trump y la chica, de 27 años.

ELLA ES SHEENA MONNIN, AHORA EX MISS PENNSYLVANIA 2012:

sheena monnin fraude miss usa

MÁS DE MISS USA 2012 EN FOTOS:

Olivia Culpo, Miss USA 2012

Popular in the Community

Close

What's Hot