Miley Cyrus y Liam Hemsworth, comprometidos para casarse

Miley Cyrus y Liam Hemsworth se casarán

Tras varios rumores y falsas alarmas, ahora sí va en serio: Miley Cyrus y Liam Hemsworth se van a casar.

En declaraciones a la revista People, Miley dice: "Estoy tan feliz de estar comprometida y ya anhelo una vida de felicidad junto a Liam".

Los representantes de la actriz y cantante confirman que el compromiso se hizo el pasado 31 de mayo, cuando Liam, estrella de la película 'The Hunger Games', de 22 años, se arrodilló y le pidió que se casara con él con un anillo de 3.5 kilates.

Aunque Miley, de 19 años, no había comentado oficialmente nada en su cuenta de Twitter, sí puso varios mensajes misteriosos como: "el cielo es un lugar en la Tierra", el primero de junio, y más tarde añadiendo: "la vida es hermosa".

Cyrus y Hemsworth han estado saliendo desde que aparecieron juntos en la cinta de 2009 'The Last Song'.

Liam, hermano menor de la estrella de 'Thor' y 'The Avengers', Chris Hemsworth, le comentó a la revista Details en su edición de marzo 2012 varios detalles sobre su relación con la ex estrella de Disney:

"Lo que pasó pasó", explica (y remitiéndonos a la canción de Daddy Yankee). "Hemos estado juntos por más de dos años y medio. Ella me hace muy, muy feliz. Cuando empiezas a filmar una película con alguien, donde interpretas a su novio, quieres ser profesional, pero cuando estás filmando esas escenas románticas, pretendiendo quererla, creo que no eres humano si no sientes algo al respecto".

A finales de 2011, ya habían salido rumores de que Cyrus estaba ya comprometida, cuando se le vio con un anillo de diamantes en su mano izquierda. Sin embargo, en aquel entonces negó el chisme.

FOTOS DE MILEY CYRUS:

Miley Cyrus

Popular in the Community

Close

What's Hot