Mazda 5 2012 nombrado entre los "Mejores autos para la familia de 2012"

Revista Parents nombra al Mazda 5 2012 como auto ideal para la familia

Mazda 5 2012 fue nombrado entre los "Mejores Autos Familiares de 2012" de la lista de los editores de Edmunds.com y la Revista Parents.

Este es el quinto año consecutivo que los expertos automotrices de Edmunds.com, recurso líder en línea para compradores de automóviles, y la Revista Parents, # 1 en Estados Unidos, enfocada al rubro de familia, han colaborado en la lista de 15 vehículos viables para la familia.

Los vehículos fueron seleccionados en función del rendimiento, el interior y diseño exterior, y las características necesarias para transportar a la familia, con los atributos que toman en cuenta a mayoría de los examinados que son la seguridad y la fiabilidad.

"La seguridad y la fiabilidad son las principales preocupaciones para todos los compradores de automóviles, ya que los pasajeros son por mucho, la más preciado« carga »que cualquier vehículo lleva," dijo Jim O'Sullivan, presidente y CEO de Mazda North American Operations (MNAO)".

Ahora en su segunda generación, el Mazda5 2012 se ajusta al proyecto de ley no sólo por la lista de características de seguridad estándar, sino por su cuerpo mejorado y la estructura del chasis para proteger aún más a los ocupante".

Añade Scott Oldham, editor en jefe de Edmunds.com: "El Mazda5 deportivo es perfecto para familias pequeñas que buscan la comodidad de una minivan, pero no sienten la necesidad de todo el tamaño o el espacio de un automóvil Mazda grande, de tamaño completo. Es un paquete único que ofrece un manejo preciso en la tradición de Mazda, y además, es más asequible y más fácil de estacionar que los otros monovolúmenes más grandes que hay".

Seleccionado como un cruce entre los tres primeros en la lista de 'Best Family Cars', la de tres filas y seis pasajeros de Mazda5 2012 está entre los mejores por sólo $19,.625.

Las características estándar de seguridad incluyen seis airbags (doble frontal avanzado, montado en el asiento delantero y de larga duración laterales tipo cortina), frenos antibloqueo (ABS) con Distribución Electrónica de Frenado (EBD) y asistente de frenado, control de estabilidad (DCS), una tracción Sistema de Control (TCS), un sistema de monitoreo de presión de los neumáticos (TPMS), un freno y pedal del acelerador de montaje de gran calidad, de tres puntos de ajuste para los cinturones de seguridad, cinturones de seguridad delanteros con pretensores y limitadores de fuerza, los anclajes inferiores y correas de sujeción para niños (LATCH), así como un sistema de pedal del acelerador inteligente, que prioriza al freno sobre el acelerador al momento de ser presionado al mismo tiempo.

Los vehículos de Mazda se han nombrado en la lista de 'Best Family Cars' previamente con el Mazda3 y Mazda5, ambos en 2011. Los mejores coches de la familia de 2012 se presentarán en los sitios web y en la edición de julio de 'Padres de Familia' (o Parents en inglés), que saldrá a la venta el 12 de junio.

Parents ha sido la revista familar # 1 de Estados Unidos por más de 85 años y se publica mensualmente por Meredith Corporation. Desde su creación en 1926, la revista ha sido fuente de confianza para todas las generaciones de padres. En la actualidad, la revista cuenta con una poderosa comunidad de casi 16 millones de lectores dedicados a apoyar los esfuerzos de los padres, educadores y otros ciudadanos que se esfuerzan por hacer del mundo un lugar mejor para nuestros hijos.

Popular in the Community

Close

What's Hot