Manny Pacquiao vs. Timothy Bradley: Frente a frente por última vez antes del combate (FOTOS)

'Mi poder viene de Dios': Manny Pacquiao (FOTOS)
Timothy Bradley of the US celebrates def

Manny Pacquiao vs Timothy Bradley

LAS VEGAS - En la última conferencia de prensa, previa al encuentro que sostendrán este sábado en el MGM Grand de Las Vegas, el retador invicto Timothy Bradley prometió sorprender al mundo cuando acabe con la racha de peleas ganadas del multicampeón filipino Manny Pacquiao.

"Es la oportunidad de mi carrera, la que había esperado por mucho tiempo. Desde que debuté como profesional. Cambiará mi vida el sábado. Quizá para muchos sea una gran sorpresa si gano el sábado. Pero yo estoy seguro de que lo lograré porque tengo talento, habilidades y sobre todo corazón. Venceré al mejor peleador del mundo pues yo siempre he querido estar en la élite del boxeo", afirmó para Huffpost Voces Bradley, invicto en 28 peleas profesionales.

Bradley, durante la conferencia, presentó un gran boleto y el cartel de la pelea que considera sostendrá en noviembre próximo: el de la revancha que le concederá a Pacquiao, pues está obligado por contrato en caso de ganar.

El púgil estadounidense comentó que una de las llaves del éxito será la velocidad, pues aseguró que el filipino jamás se ha enfrentado a un peleador con las herramientas que tiene sobre el ring.

"No será fácil, pero tengo todo para lograrlo. Soy más rápido que todos los rivales que ha enfrentado y yo tengo la inteligencia que me ayudará a lograrlo", afirmó el peleador de California.

Por su parte, el multicampeón Manny Pacquiao aseguró que la clave de su victoria radicará en el poder que Dios le otorga.
"He hecho varios cambios en mi vida y me ayudó a trabajar más fuerte. Para mi el campamento fue como estar en el cielo".

"Vengo más concentrado y estoy seguro de que el trabajo se notará este sábado por la noche. Confío en mi pegada", dijo a Huffpost Voces Manny, quien espera dejar en el pasado la pelea que sostuvo ante el mexicano Juan Manuel Márquez en noviembre pasado.

'PacMan' aseguró que lo que definirá la pelea de este fin de semana será su pegada, pues porque todo su poder viene de Dios.

"Sé que Bradley es un rival muy peligroso y por eso hice una de las preparaciones más fuertes de mi carrera", afirmó.

Este sábado en el MGM Grand de Las Vegas, Nevada, Pacquiao expondrá por cuarta ocasión la corona mundial Welter de la Organización Mundial de Boxeo en una cartelera que será televisada por HBO a través de Pago por Evento.

Before You Go

Popular in the Community

Close

What's Hot