Kristen Stewart sonríe y se pone glamourosa para la portada de Vanity Fair (FOTOS)

Kristen Stewart se transforma en portada de Vanity Fair (FOTOS)

A Kristen Stewart no le gusta peinarse ni verse sofisticada, pero Vanity Fair logró que la chica luciera así en la portada de su edición de julio (mira la foto gigante abajo). A su cabello le hicieron unas suaves ondas y lo dejaron suelto, cayendo sobre la espalda; sus hombros quedaron desnudos y su torso cubierto por un fabuloso vestido adornado con lentejuelas. La vemos con las uñas al natural e incluso porta un elegante brazalete plateado. Definitivamente, no es la imagen que le acostumbramos ver a la protagonista de la saga de 'Twilight'.

Este fin de semana vimos a la actriz de 22 años en la entrega de los MTV Movie Awards con una melena alborotada y un vestidito divertido que en la alfombra roja lució con unos sexy tacones. Para cuando le tocó recoger un premio y subir al escenario, ya había cambiado sus Louboutin por unos tenis que incluso lucían sucios. Esa chica desaliñada es a la que solemos ver.

Pero independientemente de su look, hay algo en Kristen que parece no encajar con Hollywood. Así como su personaje de Bella Swan rara vez sonríe y parece sentirse incómoda en el lugar en el que le tocó vivir, con Stewart parece ser el mismo caso. En los medios se habla continuamente de la actitud de esta chica, de cómo parece estar aburrida en los eventos de prensa y de cómo siempre tiene un gesto de desgano.

"Estoy orgullosa de ello", le dijo a Vanity Fair. "Si me tomara fotografías perfectas todo el tiempo, la gente junto a mí, o en la alfombra roja, pensaría, '¡Qué gran actriz! ¡Qué falsa!'. Esa idea me da tanta vergüenza que me veo horrible en la mitad de mis fotos, y no me importa un c****o", explicó en entrevista.

Y Robert Pattinson también tiene algo que decir al respecto. El actor y novio de Stewart le dijo a Vanity Fair que su chica no es como la retratan y que sí sabe sonreír. "Sin importar cuántas veces sonría, siempre sacarán la foto en la que no lo esté haciendo", manifestó en tono de queja.

Y sí, probablemente sea cierto que ya tengamos una imagen preconcebida de cómo es Kristen Stewart, porque por ejemplo, en el Festival de Cannes la vimos más alegre y glamourosa que nunca. Pero es obvio que no se trata de una chica que ama los reflectores y que no se siente precisamente dispuesta a posar durante largos minutos con una sonrisa de oreja a oreja. Y sabemos también que cuando actúa, su gesto luce igual de apagado.

Sobre su participación en 'Snow White and the Huntsman', Gustavo Heredia, editor de HuffPost Voces, dijo lo siguiente:

"Si de por sí la chica es insufrible dentro de la saga de 'Twilight (Crepúsculo)', acá de nueva cuenta demuestra su poca capacidad actoral y limitadas expresiones faciales - hay una razón por la que en el corto tiene solamente un par de frases, fíjate bien. Si ella es la mujer más bella del Reino, mejor que nos traigan a la Chilindrina".

Pero, por más que la prensa hable sobre el gesto de Kristen, y aunque Vainity Fair haya logrado hacerla posar con una ligera sonrisa que deja ver sus dientes, ella está más que convencida de que su aire de indiferencia hace que sus actuaciones sean más realistas. En la misma entrevista publicada por esta revista, la chica habló de los problemas en los que se metieron ella y su co-protagonista en 'Twilight', Pattinson:

"Recibíamos notas de parte del estudio. Querían que yo sonriera todo el tiempo. Querían que Rob no luciera tan melancólico. Y nosotros pensábamos, 'No, ¡déjenos en paz!", le dijo Kristen Stewart a Vanity Fair.

¿Qué opinas sobre Kristen Stewart y su actitud y gesto aburrido? ¿Debería sonreír más? ¿Deberían dejarla los medios en paz? Esperamos tu comentario aquí.

kristen stewart vanity fair july 2012

Mira cómo ha cambiado el look de Kristen Stewart a través de los años:

Marzo 2002

La evolución de Kristen Stewart

Before You Go

Popular in the Community

Close

What's Hot