John Travolta anduvo seis años con su piloto personal, asegura su ex secretaria

John Travolta anduvo seis años con su piloto personal

El escándalo de John Travolta no para, ya que ahora, entre tanta demanda que tiene de masajistas, el tabloide National Enquirer tiene una historia sobre el supuesto ex novio del famoso. Se trata de un hombre llamado Doug Gotterba, piloto personal del actor nominado al Oscar, con quien aseguran tuvo una relación de más de seis años.

La publicación cita a la ex secretaria personal de Travolta, Joan Edwards y otro novio del piloto, quienes les aseguran que la relación entre ellos no era ningún secreto.

"Yo hacía todo para él, incluyendo llevándole su agenda tanto personal como profesional. Por supuesto que sé que es gay. Y jamás me molestó, debo añadir", revela Joan, la secretaria que trabajó para Travolta desde 1978 hasta 1994.

Como se reporta también en RadarOnline, Gotterba comenzó a trabajar para el actor en 1981.

"Es así como conocí a Doug. Los dos trabajábamos para John al mismo tiempo", relata la secretaria. "Doug es un tipo maravilloso y todavía mantengo una amistad con él. Él me dijo desde el principio que John era gay y que ambos estaban en una relación".

Aunque el Enquirer no habla con Gotterba, sí confirman con él que trabajó durante varios años para Travolta.

Además, tienen las declaraciones de Robert Britz, quien fuera el novio de Gotterba después de Travolta. "Doug me confesó desde el inicio de nuestra relación que su novio anterior había sido John Travolta. Doug me contó varios detalles sobre su relación, como que a Travolta le gustaba agarrarle los genitales constantemente, pero que él le aguantaba estas incómodas situaciones sexuales porque ganaba mucho dinero trabajando para él".

Según él, la razón por la que Gotterba dejó de ver a Travolta fue porque "Doug odiaba dormir con John, porque es muy velludo, y además, no le gustaba su olor corporal. Travolta olía raro", asegura Britz.

Finalmente, explican que la razón por la que se separaron fue porque Travolta engordó mucho y ya no le atraía.

Gotterba actualmente tiene 60 años y es el dueño de una compañía de jets privados en Santa Barbara, California.

Son las más recientes acusaciones sobre Travolta, quien actualmente está peleando demandas de al menos dos masajistas, quienes lo acusan de avances sexuales durante sus sesiones.

FOTOS DE JOHN TRAVOLTA:

John Travolta y su esposa Kelly Preston

John Travolta

MÁS EN VIDEO:

Before You Go

Popular in the Community

Close

What's Hot