Ilia Calderón está embarazada

Confirmado: Ilia Calderón será mamá

Ilia Calderón comparte sin duda su mejor exclusiva: que está embarazada y en unos meses la veremos cargando a su primer hijo de su pareja Eugene 'Gene' Jang. La misma periodista, a quien vemos todas las noches desde la pantalla de Univision conduciendo el noticiero nocturno, fue quien le confirmó a HuffPost Voces a través de sus publicista la feliz noticia.

"Estamos felices de compartir esta grata noticia sobre el embarazo de Ilia. Ella, Gene y sus familias estan dichosos de empezar esta nueva etapa en sus vidas", es la respuesta que recibimos de su agencia de publicidad, The Dream Team Agency.

Pudimos saber que Ilia tiene un poco más de tres meses, y aunque todavía no sabe el sexo de su bebé, la exclusiva de todos los detalles lo tendrá una revista de espectáculos. Sin embargo, no puede ni quiere ocultar la felicidad que siente y como todas las embarazadas padece los lógicos síntomas de los primeros tiempos, en especial mucho sueño y algunos malestares matinales.

Hace tan solo unos días, Ilia nos comentaba que desde que conoció a su pareja, Gene, sintió por primera vez la necesidad de formar una familia, hecho que hoy se ve plasmado con la noticia del bebé que viene en camino.

"Contar con el apoyo de él ha sido fundamental. Cada día encontramos más cosas en las que nos complementamos, cada día me reafirma que es el hombre con el que quiero estar el resto de mi vida. No es celoso, respeta mucho mi carrera, mis viajes, mis espacios, se siente muy orgulloso de mis cosas y de las de él. Tenemos tres años juntos y sí queremos estar definitivamente toda la vida", nos compartió.

MIRA A LA FELIZ PAREJA EN FOTOS:

Ilia Calderón

Ilia Calderon

MÁS ENTREVISTAS EXCLUSIVAS CON ILIA CALDERÓN:

Before You Go

Popular in the Community

Close

What's Hot