Daddy Yankee cumplirá sueños en 'Mis Fabulosos Quince' (Videos, Fotos)

Daddy Yankee cumplirá sueño de quinceañera

Prince Royce y Pewee han sido algunos de los artistas involucrados en la iniciativa 'Mis Fabulosos Quince' y ahora el compromiso lo asumió Daddy Yankee, quien cantará para una quinceañera en su memorable fiesta.

Desde este 1 de junio y hasta el 31 de julio, todos aquellos jóvenes que cumplen 15 años en el 2012 podrán participar en el popular concurso.

El intérprete de 'Lovumba', el primer sencillo de su esperado disco 'Prestige', en exclusiva con HuffPost Voces dijo que ni siquiera dudó en decir sí a la invitación porque sabe lo importante que es esta fecha para la comunidad hispana.

"Muchas de las familias inmigrantes, que viven en los Estados Unidos, son personas de bajos recursos y no tienen para celebrar los quince de sus hijos, por eso, participar de un proyecto así es una linda iniciativa", añadió.

Verizon es la compañía que patrocina el concurso y regalará aparte de la fiesta de 15 una beca para estudios universitarios.

Los quinceañeros interesados en participar deben visitar la página http://www.verizoninsider.com/myfabulousquince y evaluar todos los requisitos de participación.

Habrá 20 finalistas y será el propio público, quien a traves de su voto, escogerá a la ganadora o el ganador.

El cantante también ayudará con este concurso al programa Hope Line, que apoya y ofrece ayuda a personas víctimas de la violencia doméstica.

Daddy Yankee

Daddy Yankee

Before You Go

Popular in the Community

Close

What's Hot