Cristián de la Fuente: 'No me apena decir que soy apasionado'

A Cristián de la Fuente no le apena su dramatismo

El personaje que interpreta Cristián de la Fuente en la telenovela 'Amor Bravío', que actualmente se transmite en México, ha llegado a la vida del actor para dejarle grandes satisfacciones en su carrera, al punto de que no quiere pensar en nuevas propuestas, las cuales esperan por él en los Estados Unidos. "Prefiero entregarme en cuerpo y alma a este protagónico. No me apena decir quer soy apasionado".

En exclusiva con HuffPost Voces el actor chileno comentó que Daniel, el nombre de su personaje, es de los que demanda todo de un actor.

"Por la naturaleza de la trama, requiere ser un hombre en todo el sentido de la palabra, se maneja el honor, la entrega, el ser un galán, pero de esos que no sólo parecen sacados de un cuento rosa, sino resultado de una reflexión de conflictos y de situaciones duras", explicó.

"Empezando que es un personaje a quien acusan de matar a su esposa, que va a la cárcel, que difaman de él, y que logra salir de todo esto y armar una vez más su reputación a base de lo más importante: el amor", añadió.

La telenovela que muy pronto se transmitirá en los Estados Unidos a través de Univision, es también protagonizada por Silvia Navarro en el papel de Camila Monterde, una mujer independiente, capaz, moderna, quien ha sufrido un trauma después de la pérdida de su prometido y quien llega al rancho La Malquerida, para encontrar una vez más el amor.

Cristián de la Fuente comentó que una de las razones de por qué lo escogen para este tipo de personajes es porque él y sus interpretaciones son muy similares.

"No me apena decir que soy un hombre leal, apasionado, perseverante y por qué no hasta dramático".

A partir de octubre, Cristián de la Fuente, revisará las propuestas en televisión y cine, que esperan por él en Los Angeles, donde reside junto a su familia.

MIRA A CRISTIÁN DE LA FUENTE EN FOTOS:

Cristián de la Fuente

ENTREVISTAS EXCLUSIVAS A OTROS GALANES:

Before You Go

Popular in the Community

Close

What's Hot