Los cinco mejores SUVs del mercado: BMW X5

Cinco mejores SUVs del mercado: BMW X5

¿Por qué un deportivo utilitario de lujo con un precio base cercano a los $50,000 está presente en esta lista? Simplemente porque todas las familias, siempre y cuando el presupuesto se los permita y que deseen una capacidad para siete pasajeros viajando con estilo, el BMW X5 es el deportivo utilitario ideal.

El BMW X5 destaca por su carácter deportivo, su potente gama de motorizaciones y su extensa lista de equipamiento estándar. De hecho, su motor base es un 3.0 litros de seis cilindros en línea, turbo, que desarrolla una potencia de 300 caballos, mientras que la versión tope de gama posee un 4.4 litros V8 biturbo que desarrolla 400 caballos.

Si para ti es importante la eficiencia de combustible, también se encuentra disponible la versión diesel, cuyo motor es un 3.0 litros que otorga un rendimiento de 19 mpg en ciudad y 26 en autopista. Lo mejor de este último es su capacidad de remolque de 5,200 libras, aunque su precio base supera por un amplio margen los $50,000 y se puede elevar aun mas con el equipo opcional.

Las variantes citadas anteriormente corresponden al xDrive35i, xDrive50i y al xDrive35d, sin embargo para quienes aun deseen más potencia, esta serie también incluye al X5M, el cual es la variante desarrollada por BMW Motorsport y que posee un motor V8 biturbo de 555 caballos y una aceleración 0-60 mph en menos de cinco segundos.

Según sea la versión, el BMW X5 incluye en su equipamiento techo de vidrio panorámico, llantas de 18, 19 o 20 pulgadas, neumáticos de tecnología anti pinchazos Run-Flat (RFT), faros HID bi-xenón adaptativos, climatizador dual, asientos calefaccionados, tapiz de cuero, sistema de navegación GPS con disco duro de 12 Gb para almacenar archivos multimedia, etc.

Además el BMW X5 en todas sus variantes es un modelo fabricado en Estados Unidos, más específicamente en la planta de la marca bávara de Spartanburg, Carolina del Sur, donde además se fabrican las diferentes variante del X6.

Popular in the Community

Close

What's Hot