Aracely Arámbula y Sebastian Rulli en romántica portada de ¡Hola!

Un romance de portada: Aracely Arámbula y Sebastián Rulli los protagonistas

Ninguno de los dos ha querido hablar abiertamente del tema, pero los rumores los persiguen y los lentes de los paparazzi les siguen los pasos. Ellos son Aracely Arámbula y Sebastián Rulli, que esta semana aparecen en la portada de la revista ¡Hola!.

Bajo el título de 'Aracely Arámbula y Sebastián Rulli no esconden su amor', la publicación promete mostrar las fotografías exclusivas de su romántica escapada a Las Vegas, en donde se les ve más cómplices y compenetrados que nunca.

Un romance que surgió cuando el destino los llevó a protagonizar juntos la obra de teatro 'Perfume de Gardenia', y el cual no habían querido confirmar, aunque ambos son libres y no tienen motivos para ocultarlo, pues Aracely Arámbula es soltera y Rulli quedó formalmente divorciado de Cecilia Galliano, el año pasado.

Y es que aún habiendo pruebas de su cercanía, Rulli había preferido ser discreto ante los cuestionamientos de la prensa. Dando apenas breves indicios de su felicidad al asegurar en una entrevista para el programa 'Hoy' que "mi corazón está sanado, está feliz, está feliz, la verdad que disfrutando de las cosas bonitas que la vida nos depara".

ARACELY ARÁMBULA EN FOTOS:

Aracely Arámbula

Popular in the Community

Close

What's Hot