Ximena Duque y Carlos Ponce a pasos de la reconciliación (Videos, Fotos)

Carlos Ponce y Ximena Duque buscando la reconciliación

Hace algunos días, Carlos Ponce y Ximena Duque nos sorprendieron con la noticia, vía la red social Twitter, del fin de su relación de más de dos años. De inmediato, corrieron los rumores de si los causantes podían ser Anahí -compañera del actor boricua en 'Dos hogares'- o Fabian Ríos, quien protagoniza junto a la actriz colombiana 'Corazón Valiente'. Sin embargo, todo parece tomar otro rumbo: el camino de la reconciliación.

Ambos desmintieron que hubiera terceras personas involucradas en la decisión, e incluso salieron a defenderse, nuevamente vía Twitter. Pero las armas entre ellos parecen haberse depuesto y, a través del mismo medio, ambos se envían mensajes, en clave, muy cariñosos.

HuffPost Voces se dio a la tarea de investigar qué pasa realmente con la pareja, si de verdad habían terminado, si respondía a un truco publicitario o si después de poner fin a la relación se dieron cuenta que no podían vivir el uno sin el otro.

Tratamos de contactar a ambas estrellas y Ximena Duque nos mandó a decir a través de su publicista que por el momento no hay cambios.

Sin embargo, una persona muy allegada a la actriz colombiana, quien convive a diario con ella, nos contó que ambos están muy enamorados y que la separación sólo tuvo que ver con malos entendidos que provocaron celos, especialmente en ella.

"El estar trabajando a distancia [ella en Miami, él en México] siempre fue un tema de fricción en la pareja. Sin embargo, como Carlos terminó de grabar la novela, esa parte había sido superada, pero él hizo un viaje y no le contó que se encontró con una ex compañera de trabajo. Eso hizo que Ximena decidiera terminar con la relación", nos confirma nuestra fuente.

También agrega que, las pocas semanas que llevan separados, les ha permitido comprobar que no pueden vivir el uno sin el otro y estarían comenzando a reestablecer el diálogo.

"En sí, nunca se dejaron de hablar, la comunicación entre ellos siguió, como amigos, porque los hijos de Carlos quieren mucho a Ximena y preguntan por ella. Sé que esta semana van a tener un encuentro solos para tratar de aclarar aquello que los tiene separados, yo creo que pronto nos darán la buena noticia que están nuevamente juntos", concluye nuestra fuente.

Carlos Ponce y Ximena Duque comenzaron una relación hace un poco más de dos años. Ella había terminado con su pareja anterior, Julián Gil, con quien hasta se había comprometido para casarse. Ponce, si bien llevaba ya un año separado de su esposa Verónica, acababa de terminar con los trámites de divorcio.

Cuando muchos aseguraban que había boda en puerta, ambos decidieron ponerle fin a la relación y ahora resta esperar.

MIRA A CARLOS PONCE EN FOTOS:

Carlos Ponce

XiMENA DUQUE Y OTROS EN CONFESIONES PICANTES:

MÁS ENTREVISTAS EXCLUSIVAS:

Before You Go

Popular in the Community

Close

What's Hot